Foro / Maternidad

La esperanza es lo único que se pierde..o es mejor ser realista?

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 10:27
Q
qi_7401448
15/4/09 a las 18:50

hola a todas/os
llevo 8 años con mi pareja, el próximo mes cumplo 40 y empezamos cuando yo tenia 31....después de 7 mudanzas, pagarle los estudios, renunciar a mi trabajo y ciudad y de seguirle por el mundo....y ...mil detalles mas legó un momento que lo dejamos porque llegó a ser muy duro el renunciar a tanto.
hace un año después de 6 meses de separación nos volvimos a ver y estuvimos juntos 15 días como en una luna de miel. pero yo tuve que volver a mi ciudad y mi trabajo , quedando en que cuando volviera a España 4 meses después hablaríamos de lo nuestro pero conocí a otro del que me enamoré y así se lo hice saber.
Pues no paró hasta que dejé al otro prometiendome todo lo que antes me había negado: boda, hijos, amor eterno, comprensión..hacerme feliz.

Todo esto pasó en un año en el que anduve torturandome si merecía la pena perseguir un amor o pasión(con el otro) o lo que siempre busqué: formar una familia y estabilidad.(lo que el me prometia.)
pues ahora que ya estamos juntos opina que tener hijos es una imprudencia, porque perdió su trabajo hace unos meses...ya ha encontrado otro, aunque no es fijo...y de boda ni hablemos y encima que si está muy extresado.
en fin la boda me da igual...pero no puedo esperar más para tener hijos! voy a cumplir 40! y en estos años siempre encontró excusas para tenerlos!
me lo propuso porque sabia lo importante que era para mi y así dejara al otro...o realmente lo queria y ahora es realmente un tema económico? lo dejo o espero?tengo 39 años! y aunque quisiera el bb ahora merece la pena que sea por obligación?que pena que un sueño se convierta en una pesadilla!
por cierto seria a través de fiv porque tiene azoospermia y ni siquiera se ha hecho una biopsia para saber si es viable...
un beso

Ver también

J
jette_5993404
16/4/09 a las 10:27

La verdad es que lo tienes difícil
Si tu pareja no quiere tener niños no puedes obligarle a tenerlos (y mucho menos a través de una FIV).

Yo de ti hablaría con él y se lo plantearía de una forma definitiva. Si él de verdad no quiere ser padre lo mejor es que seas valiente y te sometas a una IA.

Con 40 años ya no tienes mucho tiempo para demorarlo.

Que tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir