Foro / Maternidad

Positivooooo----41 años y tercera fiv-------------- estoy que no me lo creo.

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 9:55
K
katty_5376748
7/4/09 a las :31

Hola amigas, no creí que iba a escribir este mensaje, pero al final ha sido posible. Me he hecho 3 FIV, y la 3 ha sido la vendida. La beta positivo y con niveles elevados. Estoy que no me lo creo.
Me han hecho la estimulación ovárica con PERGOVERIS y CETRODINE, y me ha ido genial, hemos conseguido 6 embriones, 4 de ellos de máxima calidad. Me implantarón 3 y POSITIVOOOOOOOOOOOOOO.
ANIMO A TODAS LAS MAYORES DE 40 PORQUE ES POSIBLE. BESOS A TODAS. OS DESEO LA MISMA SUERTE QUE A MÍ.

Ver también

Y
yili_5777983
7/4/09 a las 14:16

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Hola!!!, yo estoy informandome para una ovodonacion, pues tengo 44 años. y meimagino tu estado de alegria. te deseo mucha suerte y cuidate mucho!!!!

M
marika_6289924
8/4/09 a las 14:39

Enhorabuena....
Me alegro muchísimo de tu positivo.... !!!!
Yo tb tengo 41 años y me quedé embarazada en mi primera I.A. la verdad, no me lo esperaba, tuve mucha suerte, pero ahora... muy feliz. Ya estoy de 21 semanas...., notando al pequeñin cada día más....

Un beso y te deseo todo lo mejor y un embarazo estupendo...!!!

http://paranosotras.forointernet.es/forum/portal.php

E
enza_8881500
19/4/09 a las 23:29

Felicidadesssssssssss-----
OTRA historia maravillosa, yo igual que tú, a la tercera Fiv, con 43 años, y sólo un embrión, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO,,,,,CON 236 de beta, como no se lo he dicho a nadie, pues es una alegría pder contarlo aquí..., mi marido no quiere contarlo hasta que nos hagamos la eco.

Muchos besossssssssssss

K
katty_5376748
22/4/09 a las :48
En respuesta a enza_8881500

Felicidadesssssssssss-----
OTRA historia maravillosa, yo igual que tú, a la tercera Fiv, con 43 años, y sólo un embrión, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO,,,,,CON 236 de beta, como no se lo he dicho a nadie, pues es una alegría pder contarlo aquí..., mi marido no quiere contarlo hasta que nos hagamos la eco.

Muchos besossssssssssss

Felicidades eek3
Que alegria, muchas felicidades eek3, es todo un reto tener hijos a esta edad, así que eres un gran aliento para todas las que están intentándolo y les cuesta conseguirlo, te lo digo porque a mi también me ha costado y ahora compartiría mi alegría con todo el mundo, pero estoy dejando pasar el tiempo para ver si todo va evolucionando correctamente, aunque de momento va todo genial. MUCHOS BESOS AMIGA.

S
sakura_8151995
7/6/09 a las 21:53

ayuda por favor con fiv
Voy a cumplir los 40 y quisiera quedarme embarazada, mi unica opcion es la fiv pues tengo las trompas obstruidas, quiseira que me dieseis información del tratamiento, los costes, y si alguien conoce alguna clinica en Salamanca o Valladolid.

A
agnesa_9784330
25/1/11 a las 9:09

Hay alguna posibilidad con mas de 40?
despues de mi 2 fiv no me he quedado embarazada y la gine me dijo de hacerme un diagnostico preimplantacional? A alguna le han dicho esto? Mis ovarios responden bien a la estimulacion pero los embriones que duran hasta el 2-3 dia son de mala calidad.

S
saida_6137429
1/3/11 a las 20:47
En respuesta a yili_5777983

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Hola!!!, yo estoy informandome para una ovodonacion, pues tengo 44 años. y meimagino tu estado de alegria. te deseo mucha suerte y cuidate mucho!!!!

Como te fue, soy nueva aqui
Como estas,. yo muy triste, ligada de trompas, tengo 3 hijos hermosos, despues un divorcio, luego conoci al amor de mi vida, el no tiene hijos, nos decidimos por la fvi y me dio negativo, me cai, se me vino el mundo encima, porque es un desgaste fisico, mental, economico,...ahora que quise intentarlo otra vez, me dice mi medico que intente ovodonacion, ya que tiro muy pocos huevitos que piensas tu, no debo intentralo otravez, con 44 años, no es posible que pueda tener buenos embriones?? ayuda....

S
saida_6137429
1/3/11 a las 20:50
En respuesta a enza_8881500

Felicidadesssssssssss-----
OTRA historia maravillosa, yo igual que tú, a la tercera Fiv, con 43 años, y sólo un embrión, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO,,,,,CON 236 de beta, como no se lo he dicho a nadie, pues es una alegría pder contarlo aquí..., mi marido no quiere contarlo hasta que nos hagamos la eco.

Muchos besossssssssssss

Felicidades
ia
Alertar Responder
FElicidades,soy nueva aqui
Como estas,. yo muy triste, ligada de trompas, tengo 3 hijos hermosos, despues un divorcio, luego conoci al amor de mi vida, el no tiene hijos, nos decidimos por la fvi y me dio negativo, me cai, se me vino el mundo encima, porque es un desgaste fisico, mental, economico,...ahora que quise intentarlo otra vez, me dice mi medico que intente ovodonacion, ya que tiro muy pocos huevitos que piensas tu, no debo intentralo otravez, con 44 años, no es posible que pueda tener buenos embriones?? ayuda....



N
nell_6356536
1/3/11 a las 23:53
En respuesta a saida_6137429

Como te fue, soy nueva aqui
Como estas,. yo muy triste, ligada de trompas, tengo 3 hijos hermosos, despues un divorcio, luego conoci al amor de mi vida, el no tiene hijos, nos decidimos por la fvi y me dio negativo, me cai, se me vino el mundo encima, porque es un desgaste fisico, mental, economico,...ahora que quise intentarlo otra vez, me dice mi medico que intente ovodonacion, ya que tiro muy pocos huevitos que piensas tu, no debo intentralo otravez, con 44 años, no es posible que pueda tener buenos embriones?? ayuda....

No te desanimes
yo con 41. tuve mi pequeña con 40 y en enero lo intente y nada y ahora en marzo otra vez....tengo esperanzas pero es dificil y a partir de los 43 mas eso me dijo mi gine, si lo deseas intentalo tanta veces puedas.....un saludo

S
sindia_8778081
2/5/16 a las :29

Animo
Hola te entiendo y te animo a que sigas adelante.el doctor sola es un ser sin ética te desanima de una formal brutal y te hace sentir fatal a mi me dijo lo mismo . Llevo 2 años intentando en marzo feliz positivo de forma natural pero por desgracia a las 8 semanas aborto espontáneo.Ahora estoy un poco triste pero voy a seguir por conseguir mi bb.El día 9 tengo cita en el belén con dr moreira vamos a intentar con una fiv el tiempo a nuestra edad es oro.los costes cuando me informen te lo dire un beso y ánimos

V
veena_758498
16/4/17 a las 9:55
En respuesta a katty_5376748

Hola amigas, no creí que iba a escribir este mensaje, pero al final ha sido posible. Me he hecho 3 FIV, y la 3 ha sido la vendida. La beta positivo y con niveles elevados. Estoy que no me lo creo.
Me han hecho la estimulación ovárica con PERGOVERIS y CETRODINE, y me ha ido genial, hemos conseguido 6 embriones, 4 de ellos de máxima calidad. Me implantarón 3 y POSITIVOOOOOOOOOOOOOO.
ANIMO A TODAS LAS MAYORES DE 40 PORQUE ES POSIBLE. BESOS A TODAS. OS DESEO LA MISMA SUERTE QUE A MÍ.

Hola que suerte. Ya se que escribiste hace mucho tiempo, pero me podrías decir cuántos embriones te quedaban antes de la transferencia y con cuántas células te los pusieron?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook