Foro / Maternidad

Vacuna por rh negativo

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 22:01
S
sabria_8565984
13/2/09 a las 21:20

hello a todo el mundo! estoy de 14+6 semanas y me hacen la amnio en breve. al igual que tras los partos ahora me tienen que poner una vacuna tras la prueba pq. mi Rh es negativo. voy por una mutua y me piden por la susodicha vacunita 61 euros. la dra.de la seg. social dice que ella no me la puede recetar y que alo mejor mi tocólogo de la s.s. sabeis si merece la pena que le pida hora? la verdad es que me parece un pastón, pero qué le vamos a hacer. un abrazo a todas

Ver también

I
ibana_9684840
13/2/09 a las 23:58

Yo pediria cita
La verdad es que si tienes oportunidad de pedir cita con tu tocologo de la seguridad social,yo pediria mi cita.
Si te la recetan te cuesta un euro y pico,asi que tu veras.

Suerte con tu embarazo

P
pola_9595951
14/2/09 a las 20:03

A mi me la pagaron
Hola,
Yo también Rh - y en la amnio me la pusieron y además la tuve que comprar yo y traerla. En la farmacia no la tenían y la tuviero que pedir así que sé un poco previsora. Sobretodo te aconsejo que siempre que tengas que ir de urgencias o de pruebas comentes el temas el RH porque yo me he dado más de un susto.
Yo creo que me la pagaron.
En la semana 28 te la vuelven a poner y en el parto.
Yo tuve hemorragias en la semana 17 y como en la amnio ya me la habían puesto pues nada, porque dura 3 meses. Pero tenlo en cuenta que si tienes complicaciones preguntes lo de la vacuna.
Saludos

M
mara_8650230
17/2/09 a las 23:16

hola rh negativos
hablando de esto os queria preguntar algo,puede afectar el quedarte el rh - ???? yo tambien lo soy y con mi niño ningun problema,cuando nacio a las pocas horas me plantaron una inyeccion ,ntonces si te quedas preñi hay que ponerse mas durante el embarazo???
no lo sabia

muasssssssssssssssssssssssssss ss

S
sabria_8565984
19/2/09 a las 16:08
En respuesta a mara_8650230

hola rh negativos
hablando de esto os queria preguntar algo,puede afectar el quedarte el rh - ???? yo tambien lo soy y con mi niño ningun problema,cuando nacio a las pocas horas me plantaron una inyeccion ,ntonces si te quedas preñi hay que ponerse mas durante el embarazo???
no lo sabia

muasssssssssssssssssssssssssss ss

Hola julia!
me la acaban de poner, jope, dueleeeeeeee. te cuento hasta donde sé. las negat, solemos tener hijos con los posit. así que no hay compatibilidad y nos pinchan ja,ja. en serio, creo que es algo así, si él es posit. el bebé suele heredar ese rh. en el 1er. embarazo, nada, pero te pinchan por si hay más pues tu cuerpo ya ha entrado en contacto con lo posit., lo reconoce yen una 2 ocasión, podría luchar contra eso. tras la amnio, tb. te la ponen por si hay mezclas de sangres entre madre e hijo. má o meno, por ahí va. te mando un beso



M
mara_8650230
19/2/09 a las 22:01
En respuesta a sabria_8565984

Hola julia!
me la acaban de poner, jope, dueleeeeeeee. te cuento hasta donde sé. las negat, solemos tener hijos con los posit. así que no hay compatibilidad y nos pinchan ja,ja. en serio, creo que es algo así, si él es posit. el bebé suele heredar ese rh. en el 1er. embarazo, nada, pero te pinchan por si hay más pues tu cuerpo ya ha entrado en contacto con lo posit., lo reconoce yen una 2 ocasión, podría luchar contra eso. tras la amnio, tb. te la ponen por si hay mezclas de sangres entre madre e hijo. má o meno, por ahí va. te mando un beso



gracias guapa
si el es + mi nene es + y yo - el bicho rraro jajaja lo digo porque toda mi familia es + menos yo que herede el grupo sanguineo de mi abuelo

un besin y por lo menos ya me entere

muassssssssssssssssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir