| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Coagulos de sangre en la nariz?

Saludos a todas las mamis! Quería preguntar si también os pasa que casi cada vez que os soplais la nariz os sale sangre? A que se debe? Por que esta congestión nasal?
Gracias por responder...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola matique

¿Estás embarazada? Te lo pregunto porque cuando yo lo estuve, los primeros meses no dejaba de sangrar por la nariz. Sobre todo a las mañanas y por cualquier tontería, incluso por respirar más fuerte. Leí por entonces, en alguna revista de estas de embarazadas que era por las hormonas, o algo así.
Y fíjate que sí que me creo que pueda ser hormonal, pues llevo una temporada, como los últimos 4 meses, que (perdonad que os lo cuente) me salen mocos manchados con sangre, además se me quedan como secos pegados a la pared del tabique y me hace incluso mal. Y veo que cambia según cambia el ciclo. (ahora no estoy embarazada)

Espero haberte ayudado.

Gracias!

Gracias por tu respuesta. Son terrible estas sensaciones. Un saludo. Estoy de 8 semanas...

◀  Arriba de la página

Una bonita historia...Me sientoo muyyy triste Hoy me han hecho miprimer iaHola,, alguien que sepa de test postcoitalHacer ejercicios me afectaria si padezco endometriosisDespues de la ovulacionMi parto ha sido un regalo del cieloUrgente sabe alguien donde pasa consulta jose antonio sevilla rosVale la pena, no hay nada igualDos saquitos de gestación? alguna os ha pasado? No se como sentirme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam