« 

hay esperanza para las que padecemos endometriosis

 

TENGO 31 AÑOS Y PRESENTO UN CUADRO DE ENDOMETRIOSIS, ALGUNA POR FAVOR QUE SE HAYA SALIDO EMBARAZADA TENIENDO ESTE PROBLEMA.


Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Los mejores consejos para el parto
 

Todo es posible con perseverancia.

Hola!
Yo me casé a los 29 años con la idea de tener un hijo lo antes posible, al año me descubrieron endometriosis, pasé por todos los tratamientos posibles, me realicé 4 FIV, en la cuarta me quedé embarazada, después de 6 años, tengo una nena hermosa que está por cumplir 4 años, mi endometriosis sigue, tengo ya 40 años y voy por mi segundo hijo, por su puesto que con tratamientos. No pierdas las esperanzas, tenés que ver que tipo de endometriosis tenés y cuáles son los tratamientos a seguir.
Confía que todo se puede y no decaigas ante una frustación, sigue adelante !!!


 

Mi caso..

Melany me siento en la obligación de compartirte mi experiencia, mi diagnostico: endometriosis en todos lados y a causa tambien ovarios poli. mi esposo con conteo bajo. me realizaron histerosalpingografia y laparoscopia y nada. llego a mi vida esta linda novena de la virgen de quien soy muy devota y le pedi con fé porque medicamente ya no era posible. gracias a Dios y a la Virgen estoy feliz. si quieres que te envie la novena son 5 hojitas pero es muy linda con gusto escribeme a correo patisequeda@yahoo.com y te respondo. Un abrazo y Dios te Bendiga siempre


 

Yo tambien...

Hola guapa! arriba ese ánimo

A los 20 años me operaron de endometriosis , dos quites de 8 cm en cada ovario y de adherencias en el intestino. Tras la operación estuve 6 meses con pocrin depot para eliminar las reglas. A los tres años la endometriosis se me reprodujo (quistes otra vez de 5 y 7 cm), me mandaron tomar anticonceptivas (Suevuret), a ver si los quistes no avanzaban. A los dos años, los quistes habian desaparecido (¡¡Alabada sea la Suavuret ).

En vista de que me habia dado tan buen resulstado, me mandaron tomarmelas hasta que decidiera buscar embarazo.

Sólo tardé un mes en quedarme embarazada a los 32 años tras dejar las pildoras

Y ahora estoy esperando mi segundo pitufo...

A mí también me lo pintaron muy negro...y ya ves. Eso sí tengo un ovario más cuadrado que redondo de los tajos que le tuvieron que dar para quitar el emplasto de quiste .

Muchos gines aconsejan operarse justo antes de quedar embarazada ya que no solo te limpian los quistes sino que aprovechan y miran el estado de las trompas y demás.

No pierdas la esperanza!!!!!


 

Yo

hola hace unos 3 años me hicieron una laparoscopia para quitarme un quiste de chocolate, tenía endometriosis grado IV, después estuve tomando danazol durante 6 meses y a los 3 meses siguientes quedé embarazada y ahora tengo un niño de 19 meses , antes de que me quitaran el quiste estuve intentándolo aprox. una año y no fué posible.

Ahora me ha vuelto a salir otro en el mismo ovario y estoy en tratamiento y ha empezado a bajar ya casi no tengo nada, yo no tengo dolor y llevo más de 7 meses sin la regla por las pastillas para la endometriosis y estoy esperando a que me baje, porque te hinchas un poco. Es una enfermedad latosa porque tienes que estar siempre en revisión, yo voy a un gienecólogo privado para estar bien controlada,

si tienes alguna duda, solo tienes que preguntarme, por privado te puedo contestar antes porque me llega un aviso a mi correo,

ahh yo tengo 33 años, mantén la esperanza que en cualquier momento quedarás embarazada, si el quiste es muy grande te van a plantear operarte y después de la operación es el mejor momento para que te quedes embarazada, tu ginecólogo te lo dirá mejor,

chao


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible error o falsas esperanzas
por: sweetbaby3942
3
 
por: sweetbaby3942
0
 
por: angela0412
0
  Solo para mujeres que hayan dado a luz por via vaginal
por: bijirita23
8
  Ufff, estoy un poco agobiada
por: ainetxema
2
  Embarazo con casi 44
por: isadora157
8
 
por: claudia830
0
  37 años de 32 semanas y con ansiedad
por: pasdeclope
8
  Con más de 40 años, tres abortos seguidos
por: claudia830
1
  Ayuda, diferencia de edad y embarazo
por: chicoperdido
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección