Foro / Maternidad

40 o mas al poder¡¡¡¡¡¡¡¡se puede chicas

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 22:35
M
mara_8650230
25/1/09 a las 23:45

hola soy del foro de fertilidad aunque aqui entro con otro nik llevo 4 años en esto ,tengo un nene que mañana cumple 7 años ya (madre como pasa el tiempo) me quede a la 7 ia cuando ya me mandaban a fiv y al fin hay estaba mi ++++++++ no podia creermelo con 37 años ,tuve un parto perfecto ,todo genial y eso que me decian que ya era años en el hospital (que sabran ellos jejeje) pues nada despues de eso intento buscar el hermanit@ pero se hace de rogar,no tengo dinero asi que los tratamientos ni pensarlo y por la ss ni de coña asi que voy por libre jejeje de hecho lo consegui en algunas ocasiones con test+ y a los pocos dias me bajaba la regla a lo bestia,me hiieron hace poco las pruebas hormonale y la fsh en 5,2 asi que me dijeron que todo bien y mi maridin tambien asi que si dios quiere me mandara a mi bebe o no ,me gustaria que os fuerais apuntando las que como yo lo deseais y estais en el intento

os deseo suerte a todas y os mando un beso

aaaaaaa jejeje tengo en la nevera un ovitrelle que espero usar


maria 44 años y en busca del segundo

muakssssssssssssssssssss

Ver también

A
arlyn_6160997
26/1/09 a las 11:13

Hola
Yo tengo 39, llevo año y medio de busqueda en el camino tuve un aborto. Yo tampoco me puedo permitir ir por un privado asi que ire por la seguridad social.
El viernes tengo mi primera cita con el ginecologo de fertilidad y tras muchas reglas raras estoy deseando ver que me dice.+
Os expondré por aqui mi experiencia por si os sirve de ayuda y para lo que necesiteis estare por aqui.
Suerte para ti maria y para todas ls que se agregen.
Saludos y gracias María por crear este foro.

A
an0N_844295299z
26/1/09 a las 21:40
En respuesta a arlyn_6160997

Hola
Yo tengo 39, llevo año y medio de busqueda en el camino tuve un aborto. Yo tampoco me puedo permitir ir por un privado asi que ire por la seguridad social.
El viernes tengo mi primera cita con el ginecologo de fertilidad y tras muchas reglas raras estoy deseando ver que me dice.+
Os expondré por aqui mi experiencia por si os sirve de ayuda y para lo que necesiteis estare por aqui.
Suerte para ti maria y para todas ls que se agregen.
Saludos y gracias María por crear este foro.

ya somos dos
bienvenida guapa y haber si tienes suerte

esta es la list de momento:

maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si


muaksssssssssssss

haber si la lista va creciendo apuntaros chicas

M
mara_8650230
28/1/09 a las 18:34

lo subo
nadie mas se apunta ,que somos pocas o no??' huyyyyyyyyyyyyyyyy venga animaros que esto sta muy paradito

un besin a todas
muakssssssssssssssssssssssssss ssss

A
arlyn_6160997
28/1/09 a las 18:54
En respuesta a an0N_844295299z

ya somos dos
bienvenida guapa y haber si tienes suerte

esta es la list de momento:

maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si


muaksssssssssssss

haber si la lista va creciendo apuntaros chicas

Jeje
Que pena!
Que poquito existo!!!!!
Con la de cosas interesantes que podiamos contarnos---

M
mara_8650230
28/1/09 a las 23:39
En respuesta a arlyn_6160997

Jeje
Que pena!
Que poquito existo!!!!!
Con la de cosas interesantes que podiamos contarnos---

hola guapa
si que existes y mucho ,gracias a este foro se nos entiende al menos porque la verdad que la gente que no pasapor esto no saben ni de lo que hablamos ,algunas abria que verlas en esta situacion ,yo escucho de to y en fin que a veces flipo jejeje

asi que cuentame lo que quieras ,yo solo entro a estas horas porque curro tengo un negocio y ufffffffff hay dias que son largos

cuentame como vas???
un besito

A
adita_6103154
2/2/09 a las 6:40

me apunto
Pues les comento, llevo 13 meses tratando de quedar embarazada, aun nada, ya tengo 41 años los cumpli el pasado dic, tengo ya 2 hijos de, 21 y 11,, me volvi a casar y mi esposo es joven y queremos tener un bb,, bueno el año pasado un gine me receto omifin, y solo lo tome 3 ciclos seguidos,, y ,, nada,,,, nos hicicmos analisis y todo bien gracias a dios,, bueno pues no se q pasa sera q mis ovulos no funcionan ya???? q sera?? la cosa es q eso de fiv, y icsi, no se q mas, me supongo es muy costoso y no podemos solventar ese tipo de gastos asiq a la natural Dios quiera concedernos la dicha,,,,,me anoto chicas y por aqui andamos,,,,

Les recomiendo la pag 28dias.es,,,, esta interesante, yo me tomo la temperatura para saber cuando ovulo y tratar de darle al gordo

SUERTEEEEEE

M
mara_8650230
5/2/09 a las 15:05
En respuesta a adita_6103154

me apunto
Pues les comento, llevo 13 meses tratando de quedar embarazada, aun nada, ya tengo 41 años los cumpli el pasado dic, tengo ya 2 hijos de, 21 y 11,, me volvi a casar y mi esposo es joven y queremos tener un bb,, bueno el año pasado un gine me receto omifin, y solo lo tome 3 ciclos seguidos,, y ,, nada,,,, nos hicicmos analisis y todo bien gracias a dios,, bueno pues no se q pasa sera q mis ovulos no funcionan ya???? q sera?? la cosa es q eso de fiv, y icsi, no se q mas, me supongo es muy costoso y no podemos solventar ese tipo de gastos asiq a la natural Dios quiera concedernos la dicha,,,,,me anoto chicas y por aqui andamos,,,,

Les recomiendo la pag 28dias.es,,,, esta interesante, yo me tomo la temperatura para saber cuando ovulo y tratar de darle al gordo

SUERTEEEEEE

hola
bienvenida, ya pensaba que nadie mas se iba a apuntar y estariamos aqui las dos solitas ,pero ya somos 3 y me alegro,espero que lo consigas pronto yo tambien voy a la aventura porque es todo muy cotoso

voy a ver la pagina aunque ya me tomo la tempe sube ,ovulo,lo hacemos y nada de nada ,claro los ovulos ya empezan a escasear ,en fin

te apunto

muasssssssssssssssssssssssssss sss

M
mara_8650230
5/2/09 a las 15:08

Esta es la lista de momento

esta es la list de momento:

maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si

lipsred 41 años y buscando un herman@ para sus hijos

seguir apuntandoos

muasssssssssssssssssssssssssss

M
mara_8650230
8/2/09 a las 18:08

nueva lista
se han añadido mas chicas asi que os apunto haber si este pequeño forillo se llena de ++++++++++++++++++++++ y espero que dios nos ayude a las que estamos aqui


maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si

lipsred 41 años y buscando un herman@ para sus hijos

marce 43 años en busca del hermanit@

maria 43 años en busca del tercero

seguir apuntandoos

muasssssssssssssssssssssssssss y buen finde

M
mora_8541228
9/2/09 a las 22:14
En respuesta a mara_8650230

nueva lista
se han añadido mas chicas asi que os apunto haber si este pequeño forillo se llena de ++++++++++++++++++++++ y espero que dios nos ayude a las que estamos aqui


maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si

lipsred 41 años y buscando un herman@ para sus hijos

marce 43 años en busca del hermanit@

maria 43 años en busca del tercero

seguir apuntandoos

muasssssssssssssssssssssssssss y buen finde

Otra más
yo tn me añado a la lista.

Blanca 41 años en busca de otro hermanito.

hola chicas, vengo de otro foro y acabo de veros.

He probado lo de la temperatura y a mi no me funciona. De todos modos yo noto más o menos cuando ovulo y a pesar de insistir no tengo éxito. A veces me pregunto si lo haremos "mal", aunque creo que no depende de nosotros, sino de la naturaleza. Este mes hemos puesto mucho énfasis, pero ya tengo dolor en el vientre y noto como si me fuera a venir. Por cierto, llevo unos dos años en la búsqueda y empiezo a pensar que ya not endré más.

Darme algún consejo alentador para poner en práctica.

Seguiremos en contacto.

M
mara_8650230
9/2/09 a las 22:48
En respuesta a mora_8541228

Otra más
yo tn me añado a la lista.

Blanca 41 años en busca de otro hermanito.

hola chicas, vengo de otro foro y acabo de veros.

He probado lo de la temperatura y a mi no me funciona. De todos modos yo noto más o menos cuando ovulo y a pesar de insistir no tengo éxito. A veces me pregunto si lo haremos "mal", aunque creo que no depende de nosotros, sino de la naturaleza. Este mes hemos puesto mucho énfasis, pero ya tengo dolor en el vientre y noto como si me fuera a venir. Por cierto, llevo unos dos años en la búsqueda y empiezo a pensar que ya not endré más.

Darme algún consejo alentador para poner en práctica.

Seguiremos en contacto.

hola blanca
bienvenida y es que los hermanos se suelen hacer de rogar jeje yo llevo como unos cuantos años ya y perdiendo casi la esperanza pero no,hay que insistir ,yo tambien me tomaba la tempe y bien subia lo haciamos y nada ademas secuando ovulo lo noto muchisimo incluso hasta mancho,tomo onagra y unas bayas de goji que dicen son buenas para la fertilidad llevo ya 1 mes tomandolas haber si con eso tengo suerte

bueno te anoto en la lista

un besote

M
mara_8650230
9/2/09 a las 22:50

Marce
poziiiiii sin importar lo que digan ,para nada aparento 44 asi que al atakeeeeeeeeeeeeeeeee espero conseguiro ,pienso en ++++++++ y asi lo atraigo ,éso dicen```` asi que haber si en 2009 estamos con la pancita

por cierto mi nombre es merche

un besin

M
mara_8650230
9/2/09 a las 22:52

Nueva lista
que bien ya somos unas cuantas

maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si

lipsred 41 años y buscando un herman@ para sus hijos

marce 43 años en busca del hermanit@

maria 43 años en busca del tercero

blanca 41 años en busca del hermano

diosito nos va ayudar

muasssssssssssssssssssssssssss


M
mara_8650230
9/2/09 a las 22:56

haber os cuento
pues nada estoy a 4 dias de la warrona y siempre mancho como 5 dias antes y este mes nada estoy limpia haber si hemos aplicado los deberes bien alguna mas la estais esperando ya???????

besitos y wenas nochesssssssssssssssssssss

M
maila_5779995
10/2/09 a las 15:02

Hola, tengo 42 años también deseo tener otro hijo
Bueno, pues eso, tengo dos hijos de 13 y 7 años de una pareja anterior y mi pareja actual tiene 30 años y quiere tener hijos. Yo siempre he deseado tener un tercero, especialmente me gustaría tener una niña. Aún no nos hemos puesto porque con la crisis seguimos viviendo cada uno en su casa, yo en una casilla en el campo muy chiquita y con necesidad de arreglos, con mis dos niños y sin ayuda de su padre que gana poco y está pagando deudas viejas, y mi pareja aún vive con sus padres. Queremos hacerlo lo mejor posible, alquilar una casa en el pueblo y eso, pero yo estoy fatal porque veo que necesariamente pasa el tiempo y es muy posible que no pueda darle al menos un hijo que tanto desea......

Os sigo leyendo, me dais esperanzas. Gracias

M
mora_8541228
10/2/09 a las 16:36

Yo tb.
Yo creo que me vendrá esta semana, me noto los síntomas.

Ahora voy hacer una pregunta un poco picante. ¿Creeis que con la posición del misionera es más fácil quedarse? A mi concretamente no me gusta y pienso que quizás por eso me cuesta quedar embarazada. La verdad es que no me inspira nada.

Espero vuestra opinión.

M
mora_8541228
10/2/09 a las 16:41
En respuesta a mara_8650230

hola blanca
bienvenida y es que los hermanos se suelen hacer de rogar jeje yo llevo como unos cuantos años ya y perdiendo casi la esperanza pero no,hay que insistir ,yo tambien me tomaba la tempe y bien subia lo haciamos y nada ademas secuando ovulo lo noto muchisimo incluso hasta mancho,tomo onagra y unas bayas de goji que dicen son buenas para la fertilidad llevo ya 1 mes tomandolas haber si con eso tengo suerte

bueno te anoto en la lista

un besote

Posiciones
He leido que tomas onagra. A mi me aconsejaron germén de trigo y lo tomé un par de meses, pero al final lo deje. Solo notaba que la piel se me puso fantástica.

He preguntado antes si con la posición del misionera es más facil quedarse. A mí me es aburrida. ¿Que pensais?

Como no la practico casi nunca, quizás influya.


Ya me contarás.

M
mara_8650230
10/2/09 a las 18:52

rectifico lista y añado una mas
bueno maria perdona ainssssssss es que to el dia currando y en otro foro mas se me va la cabeza pero ya te rectifique

maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si

lipsred 41 años y buscando un herman@ para sus hijos

marce 43 años en busca del hermanit@

maria 43 años en busca del segundo

blanca 41 años en busca del hermano

carmenmar en busca del 3 el primero con su pareja actual suerte guapa

diosito nos va ayudar

muasssssssssssssssssssssssssss

M
mara_8650230
10/2/09 a las 18:55
En respuesta a mora_8541228

Yo tb.
Yo creo que me vendrá esta semana, me noto los síntomas.

Ahora voy hacer una pregunta un poco picante. ¿Creeis que con la posición del misionera es más fácil quedarse? A mi concretamente no me gusta y pienso que quizás por eso me cuesta quedar embarazada. La verdad es que no me inspira nada.

Espero vuestra opinión.

yo
he probado casi todas y hasta apretones jajaja pero nada de nada no se si los bichines se piran a otro lado o mis ovulos ya pasan de ellos

en fin que a esperar haber que nos deparan estos meses


suerteeeeeeeeeeeeeee a todassssssssssssss y a deberear como locas

muasssssssssssssssssssssssssss s

M
mara_8650230
10/2/09 a las 18:58

blanca
a mi el aceite de onagra me regula bastante mis ciclos que estan entre 19 y 26 dias nunca son exactos cada mes diferente ,incluso a veces ovulo casi con la regla es un rollo pero ultimamente voy mejor la ultima fue de 27 dias asi que esta haber de cuanto sera ya voy por mi dia 23 y aun nada

muassssssssssssssssss

M
mara_8650230
11/2/09 a las 19:08

otra mas para el foro de la suerte

maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si

lipsred 41 años y buscando un herman@ para sus hijos

marce 43 años en busca del hermanit@

maria 43 años en busca del segundo

blanca 41 años en busca del hermano

carmenmar en busca del 3 el primero con su pareja actual suerte guapa

chachiiiiiiiiiiii (me gusta)) qye guay ya tiene dos nenes y ahora se apunta al metodo diver

diosito nos va ayudar asi que a ponerle empeño y accion

muasssssssssssssssssssssssssss

M
mara_8650230
11/2/09 a las 19:12

bienvenida chachi
que gauy es tu nombre jejeje bueno que haber si esto nos trae suerte,yo ya estoy super nerviosa y con algo de ansiedad ya me esta por bajar la noto acechandome y que mal humor tengo ,porque mi aniversario de boda es eldia de san valentin y queria darle mi maridin la sorpresa pero la sorpresa me la estoy llevando yo porque en un dia o esta noche me bajara ainsssssssssssssssssssss que rabia asi que seguiremos en el empeño

bestos a todas
muasssssssssssssssssssssssssss ssssssss

M
mora_8541228
12/2/09 a las 16:31

Hola chachi!
Lo importante es no desenimarte. Piensa que ya tienes dos y lo afortunada que eres. Yo estoy probando hace más de dos años y nada. Yo tengo uno y a pesar de que me he angustiado bastante, al final lo que más cuenta es pensar en positivo.

Quizás mi óvulos yo no son buenos, pero ¿alguién sabe como se puede comprobar?

¿Es una prueba muy cara?

Decirme algo chicas.

Besos

M
mora_8541228
12/2/09 a las 21:31

Progesterona un poco alta
Lo único que me hizo mi ginecóloga es una prueba para la progesterona y me dijo que la tenía un poquito alta (muy poco) y que no creía que eso influyera.

Hace más o menos 1 año me miraron lo de la reserva ovarica y me dijeron que estaba bien. ¿Crees que en un año puede cambiar? La verdad es que no lo sé, pero después de lo que he leido sobre tratamientos hormonales me dá un poco de miedo tomar medicamentos.

Cuando me detectaron lo de la progesterona algo alta, me mandaron unas pastillas para bajarla, pero me sentaban fatal y las dejé, me daban muchos mareos. En fin, lo que tenga que ser será.

El mes que viene me gustaría pedirme hora con un homeópata a ver que tal.

Tb. probé algún tiempo la acupuntura, y tenía pérdidas. El chico de la acupuntura me estimulo los órganos reproductores y nunca había visto que esto provocara pérdidas.
Sigo en ello y quiero probar lo posible.

Tengo que decirte por eso que yo ya me planteo la posibilidad de que no tenga más hijos. Es más, me pregunto hasta cuando voy seguir probando?

Bueno, hasta pronto.

M
mara_8650230
12/2/09 a las 22:24

hola chicas
estoy tan lia que casi no puedo entrar ufffffffffffffffffffff,pues contaros que hoy a los 25 dias me ha bajado y como jooooooo suer cantidad y estoy de mareada me acabo de tomar un acuarius haber si se me pasan ,ademas que pecha de llorar me pegao y es que la odio jeje

ami hace tiempo me hicieron las pruebas hormonalesy estaban bien y la homeopatia si tienen algo pero tiene que ser bajo control medico ,hoy estuve yo en la mia y se llama ovarium compositum pero me ha dicho que cundo deje el ansiolitico me lo da por si me kedo tomando eso

asi que nunca tomar nada que no os de un medico eh????

besitos a todas

M
maila_5779995
13/2/09 a las 11:30

Preguntas que tengo, por fi, orientación
Hola chicas:
Tengo bastantes dudas ya que desde que tuve a mi segundo hijo (con 34 años) no me había planteado tener un tercero hasta ahora (42 añazos). Os leo y necesito preguntar.
Por lo que me ha parecido, ha partir de cierta edad ya no te atienden en la SS para asuntos de fertilidad? es decir, en mi ignoráncia yo había pensado sencillamente acudir a mi médico de cabecera, solicitarle volante para gine y plantearle l gine mi deseo de tener otro hijo para que me hiciera las revisiones pertinentes.
Es eso lo que tengo que hacer? o es tiempo perdido.
Por otro lado he leido que ciertos medicamente homeopáticos para los que en principio sólo tendría que ir a la herboristería y pedirlos (creo), son buenos para mi sistema reproductor, cómo por ejemplo aceite de onagra, hormeel, y alguno más que no recuerdo. ¿puedo tomarlos sin control médico? que opinais?
Estoy bastante perdida en esta aventura totalmente nueva para mí.
Os agraecería vuestras opiniones y experiencia. Besos.

Carmen

M
mara_8650230
15/2/09 a las 23:31

hola chicas
como vais??????????? espero que hayais pasado un feliz finde.

ayer sabado fue mi aniversario de boda 21 años de casada y mañana me voy a celebrarlo porque el sabado curramos y mañana libre asi que espero pasarlo bien

ya me bajo y se fue la jdhfakjlfj espero que este mes se pire durante nueve meses

besitos

M
maila_5779995
16/2/09 a las 9:26

Gracias maría
Gracias por tu respuesta.
Una cosa, la exploración completa la puedo solicitar en la seguridad social??
Pedir al medico de familia volante para el ginecólogo y eso?
es que me resultaría imposible lo privado.
Me atenderán diciendo que busco un embarazo o tendré que inventar alguna escusa como que tengo desarreglos??
No los tengo, la menstruación la tengo regular desde siempre.

Gracias anticipadas.

Carmen

M
mora_8541228
17/2/09 a las 16:32

Mutua
Alguién me puede decir ?que mutua acepta tratamientos de fertilidad?

Yo pensaba que ninguna lo hacía (por lo menos la mía no).

espero vuestros comentarios


gracias,

M
mara_8650230
17/2/09 a las 17:29
En respuesta a mora_8541228

Mutua
Alguién me puede decir ?que mutua acepta tratamientos de fertilidad?

Yo pensaba que ninguna lo hacía (por lo menos la mía no).

espero vuestros comentarios


gracias,

hola guapa
no entiendo mucho de mutuas lo que si se es que mi hermana se hio 7 fiv en sanitas no cubre la medicacion y le salia mas barata que si fuera por privado,ella al final lo consiguio

y por la ss a partir de los 40 ya nada de nada son asi de japuchas los tios en fin que por eso voy por libre me estoy tomando la onagra porque no tengo dinero para privadas ni edad para la ss

espero tengas suerte

muasssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

M
mara_8650230
18/3/09 a las 15:59

hola chicas


como vais esto va muy paraito y puede ser

ami me bajo tambien este mes.despues de estar manchando casi todo el mes por anovulacion segun me dijo el gine y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mal rollo me dio

en fin seguiremos adelante

un besin a todas

muasssssssssssssssssssssssssss ssssss

M
mara_8650230
21/3/09 a las 23:46

hola chachi


nada de tonta ,es una ilusion tuya tener un 3 y porque no vas a poder tenerlo?? haber que mas da si es el 1 o el 2 o 3 o 4 siempre se pone la misma ilusion,yo tambien deseo un 2 y se que casi es imposible pero sabes nada es imposible ,si dios te lo tiene reservado lo tendras

ya veras que lo conseguimos y tu con 38 seguro que si porque yo tuve el 1 con 37 años asi que lucha y a por todas y nada de sentirse mal ok?????

besitos a todas y mucho animo

muasssssssssssssssssssss

M
mara_8650230
29/3/09 a las 22:21

subo la lista

maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si

lipsred 41 años y buscando un herman@ para sus hijos

marce 43 años en busca del hermanit@

maria 43 años en busca del segundo

blanca 41 años en busca del hermano

carmenmar en busca del 3 el primero con su pareja actual suerte guapa

chachiiiiiiiiiiii (me gusta)) qye guay ya tiene dos nenes y ahora se apunta al metodo diver

diosito nos va ayudar asi que a ponerle empeño y accion


que no se nos pierda

K
kiana_8645541
1/4/09 a las 6:34
En respuesta a mara_8650230

subo la lista

maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si

lipsred 41 años y buscando un herman@ para sus hijos

marce 43 años en busca del hermanit@

maria 43 años en busca del segundo

blanca 41 años en busca del hermano

carmenmar en busca del 3 el primero con su pareja actual suerte guapa

chachiiiiiiiiiiii (me gusta)) qye guay ya tiene dos nenes y ahora se apunta al metodo diver

diosito nos va ayudar asi que a ponerle empeño y accion


que no se nos pierda

41 con dos hijos y de camino un tercero
Me uno a este grupo chicas. Tengo 40...de camino a los 41 y dos hijos (ninya 5 anyos y ninyo de 15 meses) y ahora me espera un tercero sin planearlo asi que ojala todo salga bien. Estoy de muy poquito, 8 semanas, asi que ya veremos pues ademas tengo hipotiroides q complica el embarazo pero aqui estoy...

bsos y suerte a las demas!!!

Niki

M
mara_8650230
5/4/09 a las 23:16

pongo a niki en la lista

y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa por tu embarazo veras que va a ir genial

maria 44 años y a la aventura debuscar el segundo

egetana 39 años y pronto preñi ya veras que si

lipsred 41 años y buscando un herman@ para sus hijos

marce 43 años en busca del hermanit@

maria 43 años en busca del segundo

blanca 41 años en busca del hermano

carmenmar en busca del 3 el primero con su pareja actual suerte guapa

chachiiiiiiiiiiii (me gusta)) qye guay ya tiene dos nenes y ahora se apunta al metodo diver

niki embarazada de 8 semanas ,tiene un nene de 15 meses y una nena de 5 años

un besin a todas y espero que no se nos pierda

yo aqui con metodo diver a pillar lo poco que va quedando jeje

muasssssssssssssssssssssssssss sssssss

M
mara_8650230
5/4/09 a las 23:22

chachi


como vas????? mejor de animos

y las demas perdidillas jeeje

os deseo buena semana santa a todas
muasssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

M
mara_8650230
12/4/09 a las 22:35

chachi

pues vaya con lo de la adopcion, si es que ya todo es solo para los jovenes y las demas que??? si somos ya mayores para todo hasta para encontrar un puesto de trabajo,la verdad que la cosa esta fea

yo cansada de lo mismo que tu ,ovulacion,dia bueno dia que no sirve ,ahora se hace mañana tambien y con tanto curro ni hacerlo ni ovulacon ni nada jjeje asi que este mes creo que nada de nada y el mes que viene estoy de viaje y mi maridin estara solito asi que otro mes que nada

la esperanza nunca la pierdas ,el mio tambien tiene 7 años y me dice que voy a tener una niña porque se lo dice su abuela(murio hace 3 años)) mu fuerte me dejo de piedra y la cosa que esta muy seguro de ello

bueno preciosa un besin y no pierdas nunca la fe ,las cosas vienen en su justo momento y si esa personita aun no tiene que venir ya vendra,te reomiendo leer un libro que estoy leyendo de brian weiss se llama los mensajes de los sabios esta increiblemente genial ,es psiquiatra y cuenta sus experiencias

un besin y wenas noches a todas
muasssssssssssssssssssssssssss ssssssss

merche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest