« 

Se puede salir embarazada con mioma

Hola hace una semana fui al ginecologo me detecto un mioma y quiste en un ovario, me mando un tratamiento y me sugiere salir embarazada, tengo 32 años y no tengo niños, quisiera saber si esto se puede y si es lo mas corrco, la verdad no deseo operarme por temor.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Donde se encentran el mioma

por: nuevacom

Bueno el mioma esta ubicado en el utero y el quiste en la matriz?? claro yo quisiera embarazarme solo por tener el chamo y tambien no correr el riesgo a no tener nunca, mi hermana intento quedar y nunca pudo lo lamentable es q hace un mes la operaron y le sacaron todo lo cual se qdo sin hijos. y no me gstaria pasar por lo mismo.

Creo que

por: mamapiscis

deberías optar por la posibilidad de operarte para limpiarte del mioma y asegurarte de si después podrías embarazarte, ya que si deseas tener hijos a lo mejor te podrías quedar sin tener, asegúrate a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Si te sirve de algo, mi hermana tiene los ovarios poloquísticos, uno de ellos infantil, las trompas obstruidas y problemas de regla desde que le bajó la primera vez ya a los 16 años, le dijeron que era prácticamente imposible que pudiera concebir y se tuvo que hacer varias veces la fecundación in vitro. En la que iba a ser la última intentona se quedó en estado y le salió un niño como un sol de grande y por fin se quedó tranquila.

A los 4 meses, se quedó via natural del segundo. Todo un misterio de la naturaleza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pánico por la amniocentesis
por: candellary
1

por: manme44
0

por: rosaflor9
0
  Voy a cumplir 37...
por: xabela
10
  Receta de txumari alfaro para quedarse embarazada
por: budores
5
  Lo que la ropa esconde
por: bruta4
4

por: santorini10
0
  Presión por embarazo con 39
por: tatonin
5
  Me estoy cansandooooooooooooooo :
por: islas12
10
  Alguien me puede ayudar?
por: viajera57
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo