Foro / Maternidad

Me estoy cansandooooooooooooooo :

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 17:37
A
an0N_1003789799z
3/12/08 a las 11:44

Estoy mas que hartaaaaaaaaaaaaaaaa de los comentarios, tengo 38 años un hijo de 13 años....
y despues de muchos años de intentos y dos abortos .......estoy otra vez embarazada de 8+5.....
y se empeñan en chafarme con los comentarios .......................
Que si...como se me ocurre ahora volver a empezarrrrrrrrrrr??????????
Que si ....tienes claro que no es lo mismo que a los 20????????????????????
Vais a ser padres añososssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Que pereza me da pensar en lo que te metes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENOOOOOOOOOOOOO Y QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo 38 años ,un hijo estupendo ,me encuentro bien y me apetece darle un hermano a mi hijo ,que por cierto no cabe dentro de si desde que se lo dije
y aquellas que me dicen que que perezaaaaaaaaaaaaaaa......creo que no han caido en la cuenta de que no se lo voy a llevar para que me lo crie ..........................
asi que es mi problema ...
Si voy a ser madre añosa .............me da iguallllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllll.......... .....un hijo mantiene el espiritu joven ...........

UFFFFFFFFFF.......que bien me he quedado poniendolo aqui ....
Porque la gente tiene que tener tan mala leche?????????
yo no voy asi por la vida........

Ver también

E
eileen_6935001
3/12/08 a las 12:49

Entra en el foro de mujeres rondando los 40
Hola Isla, en ese foro estamos todas en circunstancias parecidas a las tuyas.. y es un precioso lugar de encuentro donde compartimos nuestros agobios, dudas.. algunas estan embarazadas, otras estamos intentandolo... yo tengo tres hijos, 13, 10 y 8 y llevo tratando de quedarme desde el verano, al primer intento me quede pero lo perdi y desde entonces no he conseguido quedarme, tengo 40 cumplidos, asi que imagina los comentarios que tengo que escuchar.. Considera tu embarazo información reservada, solo para quien lo merezca. besos

A
an0N_948471499z
3/12/08 a las 18:12

Es ke es normal..
yo tengo 31 y ya me veo vieja, la gente es ... empezando porahí, te la debería de sudar lo ke digan..pero te digo otra cosa...no me parece bien eso ke has dicho de:

"un hijo mantiene el espiritu joven " acosta de un bebé para sentirse joven, es absurdo y egoísta.

A
an0N_1003789799z
3/12/08 a las 22:30
En respuesta a an0N_948471499z

Es ke es normal..
yo tengo 31 y ya me veo vieja, la gente es ... empezando porahí, te la debería de sudar lo ke digan..pero te digo otra cosa...no me parece bien eso ke has dicho de:

"un hijo mantiene el espiritu joven " acosta de un bebé para sentirse joven, es absurdo y egoísta.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ........
Lo siento ...pero te has colaooo....31nena........

He dicho que un hijo te mantiene joven de espiritu.......no que lo tenga para que me mantenga joven.....
Para eso ya tengo el gym ......la sauna el footing ...y las verduritas.......
Perdona ...pero solo pensar tener un hijo para que nos mantenga jovenes ya me parece haber entendido una gilipollez...
Y lamento que a tus 31 te veas vieja ......sere inutil yo que me veo en la flor de la vida con 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
Un saludo ...tesoro ....veo que tu mentalidad es parecida a la de mi abuela .....

A
anke_6746174
4/12/08 a las :10

Ami me darian ganas de decirles....
en la cara----si tengo 38...y voy a tener un hijo porque estoy joven por dentro y por fuera...no como "otras "que con menos edad no tienen ya ni queriendo-------
la gente esque si se mordiese la lengua se envenenaba.....
pues yo lo veo muy bien....si quieres puedes asi que enorabuena y mucha suerte¡¡¡¡¡

G
genma_6186762
4/12/08 a las 9:56

Yo también con 38
estoy embarazada del segundo, y aún no echamos el cierre, no descartamos otro el año que viene...
Comentario de una amiga al decirle que estoy embarazada (es de mi edad pero que tuvo a sus hijas hace unos años): "bueno, si nace a principios de abril todavía lo tendrás con 38 años, menos mal, porque como cumples años el 20 de abril ... " Me quedé flipada, no entiendo el comentario, alguien me lo explique por favor...
Pasemos de la gente que es que opinan de lo qye no deben y encima sin razón.
Un beso fuerte y mucha suerte en tu embarazo. ç
Elena

R
rimsha_8336576
4/12/08 a las 10:22

Creo que me he perdido algo
es que no somos jovenes con casi 40????? o 40????

Yo voy a tener a mi 2 hija, la mayor tiene 14 años, y yo tengo 37, cuando nazca la peke tendré ya 38. Pero es que si todo va bien, ( economicamente claro). En un añito y pico queremos ir a por el 3!!!!!
Era divorciada, hasta que conocí a mi marido, y si supieseis lo feliz que estoy de poder tener otro hijo, y me pasa como a ISLAS, que mi hija esta super feliz con la llegada de su hermanita!!!!

A mi afortunadamente nadie me ha dicho nada, es más quien no me conoce, alucina cuando se enteran que ya tengo una hija adolescente, ya que creen que espero mi 1er hijo. Pero tengo claro que si alguien me dice algo, alguna contestación le daré aunque amablemente.

AHHHH estoy de casi 20 semanitas.

BESITOS A TODAS

Y
yi_5819804
4/12/08 a las 11:15

Que suerte
PUES TU TE ESTAS CANSANDO DE LOS COMENTARIOS PERO EN MI CASO ME CANSO DE TRES AÑOS DE INTENTOS Y TRES INSEMINACIONES FALLIDAS, TENGO UNA HIJA DE 10 AÑOS QUE VINO A LA PRIMERA Y FIJATE AHORA Y LOS COMENTARIOS QUE ME DUELEN A MI AHORA ES LOS DE LA GENTE QUE TE DICEN !!!! Y TU PORQUE NO LE DAS UN HERMANO A TU HIJA , UNA ES MUY POCO !!!! , ESO SI QUE ME DUELE , PORQUE CLARO EN MI CABEZA NO CABE EL TENER QUE EXPLICARLE LOS TRES AÑOS QUE LLEVO Y NADA DE NADA.

R
ruiqi_9577335
4/12/08 a las 13:19

¡ni caso, todo envidia!
ANDA, QUE NO ESTOY YO ORGULLOSA CON MI PRIMER EMBARAZO A LOS 43, ESTOY DESEANDO QUE ME CREZCA LA TRIPA PARA ENSEÑARLA Y ME IMPORTA UN PEPINO LA EDAD, SE QUE NO TIENES LA MISMA PACIENCIA QUE CUANDO TIENES 20 PERO ES TU HIJO Y HAY QUE SACAR LA PACIENCIA DE DONDE LA TENGAS. ADEMAS TU TENIENDO OTRO NIÑO YA MAYORCITO TENDRAS AYUDA PARA CRIARLO VERAR COMO SE VAN A ENTENDER.
ANIMO Y AL TORO, OLVIDATE DE LOS COMENTARIOS.
ROLEY

A
an0N_798715899z
4/12/08 a las 17:37

Hola
yo tengo 31 también, y recién ahora voy a poder intentar embarazo, pues me he pasado casi un año esperando para que me quitaran un polipo que me vieron en una revisión.

es el colmo, la gente se mete en todo, si tienes hijos..pq los tienes.., y si no, no sirves..., en tu caso te dicen de la edad, por dios con 38 años!!, cuando era una niña pensaba que a los 40 eras mayor, ahora que tengo 31 y me veo mejor que cuando tenia 20 ya no pienso lo mismo..jajajaja.
felicidades por ese embarazo tan deseado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram