Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 21:59
N
nayet_8758098
2/12/08 a las 22:33

Hola,
Necesito que alguien me ayude. Ayer me hice la prueba de embarazo y por fin me dio positiva. Estoy muy feliz. Pero estoy un poco preocupada ya que estoy desde hace 2 semanas con bastante tos. Hago esfuerzo para toser y me duele la barriga al hacer fuerza. He ido de urgencias para pedir algo que me quite la tos y me ha mandado un jarabe que no me hará mal. Pasado mañana tengo visita con la doctora de cabecera y le volveré a preguntar. Pero hasta que llegue ese día estoy muy preocupada. ¿Alguien me puede decir si al toser le hago daño a mi embrión? La verdad es que soy bastante inexperta en todo esto ya que es el primero. Os agradecería que alguien me ayudara. Y muchas gracias a todas por explicar vuestras experiencias. Nos ayudan a las demás.
Saludos

Ver también

N
nayet_8758098
3/12/08 a las 21:59

Gracias cielo y tu bebé
Te agradezco mucho que me hayas tranquilizado un poco. Cuando he leído tu consejo me he emocionado. Muchísimas gracias! La verdad es que estaba muy preocupada. Y es que además no me noto todavía ningún síntoma. Sólo ruidos extraños en mi barriga que no sé si tendrán algo que ver con el embarazo. La semana que viene voy a la primera visita de la tocologa que supongo que me explicará qué es lo que puedo o no hacer. Bueno no sé estoy un poco asustada por todo... pero estoy super feliz. La verdad es que llevaba casi un año buscando y por fin ha venido. Ojalá que todo salga bien.
Y bueno, enhorabuena a ti por tu bebé de 4 meses.
Un besito para ti y para tu bebé

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir