« 

Embarazo a los 43 años

hola a todas, soy nueva y quería compartir mi experiencia y mis temores por si alguien quiere hablar conmigo y compartir vivencias. les cuento tengo 43 años y un nene de 10, después de tanto tiempo decidimos con mi esposo realizar un tratamiento de fertilización asistida y ya tango 10 semanas de embarazo, estamos felices, pero yo tengo mucho temor porque sufro de presión alta y sobre todo por mi edad, ya avanzada, mi temor es sobre el bebé, me aterra que nazca con alguna anormalidad o enfermo, eso suele inquietarme bastante, me gustaría si alguien ha pasado por mi situación y pueda ayudarme tal vez sus experiencias me sirvan, una palabra logra muchas cosas. Gracias, soy rosi de Argentina.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Embarazo a los 43

Hola Rosi, yo te aconsejo que siempre estes en un control muy especial porque puedes padecer de preclamsia, que es usual y menores de edad y en mayores de los 40. Cuidate mucho y que todo salga bien. Tambien tienes que estar controlando tu orina en los niveles de proteina.

!hola!

rosi,si quieres q te contesten ,casi es mejor q entres en el post de :mujers rondando los cuarenta por adabella.alli estamos todas las jovencitas de cuarenta.nos apoyamos la una a la otra y hay mas ambiente.seguro q alli encontrars a madres q han pasado por la experiencia de embarazo y te pueden aconsejar mejor.en cambio yo,siento q no te pueda servir de gran ayuda ya q todavia sigo con la frustracion de no poder ser madre y tengo ya mis cuarenta y cuatro.suerte y q tengas un feliz embarazo.!ya veras q todo ira bien con una dieta sana y baja en sal

Agradecida

por: rosi4315

te agradezco mucho la información del foro, deseo que tengas mucha suerte y que pronto puedas alcanzar tu sueño

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo con 41 y embarazada
por: embarazadacon41
3
  Hola a todas
por: gretel30
4

por: mary9497
0
  Estoy embarazada de forma natural, 44 años!!!
por: saramaga
3
  Hola chicas..embarazada y muy asustada...
por: clara7414
2
  a la amnio de cabeza...
por: darasey
4
  animo chicas 43 años y embarazada de doooos
por: pop297
4

por: maripiligarcia
0

por: miryamor
0

por: maripiligarcia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto