•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Test de embarazo 3 o 4 dias antes de la regla

hola me he hecho el test esta mañana y la primera raya se ve perfectamente pero la segunda raya es tan floja que me la imagino porque no se ve nada solo como unaraya un poquitin rosita pero vamos echandole imaginacion .asi que negativo seguro.solo me queda esperar a que me venga la regla y seguir buscando aunque se que me he hecho el test muy pronto seguro que es negativo hasta otra ...

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Tercer embarazo con 38 años

Quieria añadir que llevamos buscando el embarazo 3 mesesy tengo 38 años,pensaba q vamos a tardar mas pero aqui esta ,hemos echo bien los deberes en los dias fertiles

Test de embarazo positivo 3 dias antes de la regla

Hola chicas,espero que os ayude mi experiencia.Hace 3 dias tuve un pequeño manchado rosa,una mancha como una uña corta,enseguida me di cuenta q era la implantacion,me hice el test,faltavan 6 dias hasta la regla,me ha salido negativo ,pero mirandolo muy atentemente se veia la sombra de la otra raya.Decidi esperar hasta hoy q ya faltan 3 dias hasta la regla y el test a salido positivo y bastante marcado.Yo soy muy regular,la temperatura basal no me a bajado de 36,8,espero aver ayudado.

A mi me paso

algo parecido. Me hice un test de embarazo por la noche y me dió negativo. A la mañana siguiente cuando fui a tirarlo, mi sorpresa fue que se veia la rayita pero muy débil. Como habian pasado muchas horas, decidi repetir pero con determinación de beta-HCG en sangre y dio positivo. La gran decepción fue una aborto retenido a las 13 semanas de gestación. El 27 de junio me hicieron un raspado y ahora ya estoy en mi primera semana fantástica.
Espero que tengas suerte.

A mi me hicieron el raspado el 11 de junio

por: aymaralove

HOLA BLANQUITA132 AL IGUAL QUE TU,A MI ME HICIERON EL RASPADO EL 11 DE JUNIO Y PARA PEOR SUERTE,2 DIAS ANTES DE MI CUMPLE,QUE REGALITO!!!!
PERO POR ESO ESTOY CONSULTANDO ESTA PAGINA,PORQUE CREO QUE ESTOY EMBARAZADA,AUNQUE LA REGLA ME TIENE QUE VENIR EL 14 PORQUE DESPUES DEL LEGRADO,MIS REGLAS SON SUPER PUNTUALES.SI TE ESCRIBO NO ES PARA PEDIRTE CONSEJO,ES PARA DECIRTE QUE ¡¡¡¡¡¡ ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!LO VAMOS A CONSEGUIRRRRR.......
DE MOMENTO ESTOY TAN ILUSIONADA QUE ME HICE UN TES AYER Y ME LO HICE POR LA TARDE,ASI QUE ME DIO NEGATIVO,PERO TAMBIEN ME LO HICE CON EL CLEAR BLUE,QUE AL SER DIGITAL,NO DETECTA O AL MENOS TU NO SABES SI LA RAYA ES FLOJA,PORQUE NO HAY.PROBARE MAÑANA OTRO Y YA VEREM,ASI HASTE QUE ME BAJE O NO.
UN BESAZO Y ESPERO QUE LO CONSIGAMOS MUY PRONTO,PORQUE LA SENSACION DE LLEVARLO AHI ES MAGICA Y ES UNA MAGIA DE VERDAD.

Es muy pronto

Demasiado pronto para decir que es negativo, tienes que esperar aunque se que es dificil pero la hormona puede que este muy baja y no te de por eso, deseo que en unos dias tengas un positivo muy fuerte.

No pierdas la esperanza...

Noooo noo guajira34 no pierdas la esperanza cariño, que 3 o 4 dias puede que sea muy temprano para hacerte la prueba!!, mira hay quien se lo hace 7 u 8 dias después de la falta y le da negativo y luego resulta que es positivo. Mientras no te venga la indeseable, no pierdas las esperanza. Un besico!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii
por: adabella
710
  Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala?
por: 1supernova
12

por: janett91
0
  Busco un bebe a los 40
por: natura361
1
  Tengo casi los 37 y estoy embarazada
por: adrisprimeriza
1
  Primeriza a los 39
por: mimamamemima13