Foro / Maternidad

Tras un aborto me sale leche

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 21:17
B
bamba_9912284
3/2/15 a las 14:48

Es muy doloroso lo que he pasado y quiero secarme esta leche que me traumatiza, alguien sabe como hago para secarla ...

Ver también

B
bamba_9912284
3/2/15 a las 19:22

Hola
Que pastillas te mandaron, es que ya fui y me dijo que me sacara y eso produce mas leche, y tengo los senos duros y no aguanto el dolor, me mando naproxeno y acetaminofen ..

Ya tube suficiente con el aborto ahora tengo que traumarme con la leche que no tengo a quien darce,

Porfa ayudame dame el nombre.
Gracias

B
bamba_9912284
4/2/15 a las 16:55

Doxtines
Me toco pagar cita particular soy colombiana y también me mandaron doxtines el médico me dijo que me tomo media pastilla en día y media en noche , pero busque en interte y encontré que así no hace efecto y me tome una en la noche y na el día... Y pues apenas son doce horas y los senos los tengo repletos encontré también. Que hay que fajarce los senos.. Como las tomaste y en. Cuanto te corto.

B
bamba_9912284
4/2/15 a las 21:17

me las tomó cada 12 horas
Me las tomó cada doce horas
Anoche me tome una pero hoy en la mañana los senos estabas llenos y me dolian. Me tome la otra y Mr saque la leche y me faje los senos siento un poco de precion pero no mas. . rbtonses no debo sacarme la leche y si los senos están llenos que hago.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir