Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 3 meses su padre aparecio y quiere verla pero...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las :40
Z
zayda_5644207
8/12/14 a las 20:14

Estoy triste no se que hacer necesito ayuda. Sali con el durante un año, yo soy autosuficiente vivo sola y trabajo el gana menos me decia que tenia una hija y no ganaba lo suficiente para que vivieramos juntos despues yo desee tener un hijo suyo y embarace todo feliz aunque sabia que no viviriamos juntos me imagine que si se haria responsable pero un mes antea de nacer resulto que huyo! me entere que nunca dejo ala mama de su hija y que son pareja nunca se separaron ella me lo dijo. Ahora mi hija tiene 3 meses y el aparecio pidiendome disculpas y pidiendo que quiere ver a la bebe que quiere darle su apellido pero que espera que yo lo acepte que su mujer sabe de esto y que incluso su hija sabe que tiene una hermana. El problema es que a mi me duele pprque lo sigo querieno mucho y me duele porque no esta conmigo si no que sigue con su mujer y no se si sere egoista al no dejarle verlo estot confundida si quiero que mi hija conozca y conviva con su padre y a la vez me da coraje que el me haya mentido y a la vez que siga viviendo con su primera familia el dia de manana mi hija se sentira mal de que su padre no viva con ella ppr favor necesito consejos punto de vista de las hijas no se. yo me forme en una familia clasica donde no tengo medios hermanos y se que pude evitarlo al no embatazarme sin estar casada ya paso y necesito soluciones gracias.

Ver también

X
xinyue_9365557
17/12/14 a las :40

Hola azucena
Pues yo si tengo mediohermanos, pero la diferencia es que mis padres se separaron primero y luego de muchos años se volvieron a casar y mi madre tuvo otro hijo. Y lo otro pues yo tambien estuve con alguien sin saber que tenia mujer, solo sabia que tenia una hija fue un palo terrible, al final me dijo que la habia dejado y queria estar conmigo y volvio a hacerme lo mismo. Me compadeci de su mujer por seguir con el aun sabiendo lo perro que era y me senti mal por lo credula y tonta que fui. De alguien asi no puedes esperar mucho, ni que sea el mejor padre del mundo mucho menos. Puedes dejar que se conozcan porque a mi como hija me gustaria saber quien es mi padre, pero teniendo su propia familia probablemente solo estara a ratos en la vida de tu hija y eso sera doloroso para las dos. Yo lo pase fatal viendo que mi padre no estaba nunca en mi vida y le eche la culpa muchas veces de todo lo malo que me pasaba pensando que si el hubiese estado ahi para cuidarme y aconsejarme pues no me hubiesen pasado. Por suerte tuve una gran madre-padre que me crio lo mejor que pudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook