Foro / Maternidad

Depresion postparto? 3 meses después

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 17:40
R
rabha_6903041
23/10/14 a las 1:29

Hola, es la primera vez que escribo algo aquí aunque si leo bastantes cosas, mi historia es asi: tengo un hermoso bebe de 3 meses al que amo pero creo que estoy deprimida, no creo que sea postparto (por lo que e leido) lo que pasa es que me agobio de estar todo el día solo de mama y ama de casa, tengo 28 años y e trabajado siempre desde los 14 años, y me quede sin trabajo cuando tenía 2 meses de embarazo porque cerraron la sucursal en que trabajaba, el caso es que a 3 meses de que nació mi bebe sigo sin trabajar, nos nos falta nada a mi bebé y a mi ya que mi marido trabaja, pero siento que me falta el parte en mi vida, no quiero dejar a mi bebé para trabajar en cualquier cosa pero a la vez es muy difícil encontrar algo acorde a lo que estudie y con un buen horario para poder criar a mi bebé, creo que nunca volverá a trabajar y eso me deprime más. Mi marido no me entiende, solo dice que es mejor así por el momento para nuestro bebé y que algún día volveré a trabajar, pero de solo pensar que serán años así me muero de desesperación. No platico de esto con nadie porque siento que no me entenderán, ya que toda madre busca lo contrario.
De antemano gracias a las que se tomen la molestia de contestar, y si no por lo menos al escribirlo me desahogo.

Ver también

C
cherry_8532855
28/11/14 a las 17:40

Busca algo que te llene
creo q mas q depresion puedes llegar a sentir agobio y fristracion. Muchas veces se nos exige como madre q dejemos atras toda nuestra vida y sueños para dedicarnos exclusivamente a nuestros hijos.

Podemos ser unas grandes madres sin dejar de ser mujeres. No dejes de buscar trabajo por q aunq no sea de lo q estudiaste te va a permitir despejarte y realizarte como persona. que nuestro unico trabajo no es solo cuidar de los niños y ser ama de casa. los tiempos han cambiado y tambien necesitamos nuestro espacio.

Pero creo q toda esta frustracion deberias compartirla con tu marido. que sepa exactamente como te sientes y sepa comprenderte y apoyarte. en eso se basa el amor de la pareja.

muchisimo animo y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir