Foro / Maternidad

Tuve a mi bebe hace seis meses y la depresion y el estres me estan matando

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 10:51
H
heba_5995359
20/10/14 a las 4:16

hola a todas...soy nueva aqui he leido muchos de los temas y la verdad necesito ayuda...tengo 31 anos y hace seis mese tuve a mi 1er bb al cual amo con mi vida y es lo mejor q me ah pasado...solo q eh caido en una depresion horrible, me siento estresada y cansada todo el tiempo,peleo con mi esposo casi a diario acepto q es un excelente padre pero esta situacion esta acabando con nuestra relacion,nuestras relaciones intimas an disminuido a causa de q no me siento bien fisicamente solo verme al espejo me hace llorar nada de mi ropa me keda,eh tratado de hacer ejerciocio y comer mejor pero la rutina y el cansancio me lo impiden...porfavoy alguien que me ayude

Ver también

K
khaled_8432876
20/10/14 a las 10:51

Ánimo!
Te entiendo, la maternidad no es como pensábamos. Es cansado y agobiante, pero la sociedad no nos permite quejarnos porque debe ser una época de pura felicidad. Es por eso que nos sentimos culpables al sentirnos con mucha carga y responsabilidad. Mi depresion es fuerte, yo no siento amor por mi bebe a pesar de que es un bebe buscado y planeado. Estoy con ayuda de una psicóloga, te recomiendo que busques ayuda también. Y trata de hacer cosas para tu también. No dejes de lado tu parte de ser mujer. Trata de hacer las cosas que antes te gustaban, come lo que te gusta, amare, cuídate. Y los cambios en el cuerpo hay que llevarlos con orgullo. Ser madre no es fácil pero por algo las mujeres sois las elegidas para desempeñar este papel. Un abrazo y que te vaya bien con tu bebe y esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest