Foro / Maternidad

Si ha fallecido tu bebé....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 4:11
A
aiza_6159234
7/9/14 a las 14:17

Hola todas,

Soy nueva aquí y he perdido mi niña preciosa en la semana 38+5

¿Hay un sitio aki en este foro dónde se puede hablar de este tema? ¿Alquién me puede decir si hay páginas web de apoyo..?

Gracias xxxx Eva

Ver también

J
julius_6209125
30/9/14 a las 6:09

Eva
Hola mi más sentido pèsame yo no he pasado por eso pero mi esposo si dime eres casada? Hay alguien que te ayude con el dolor de la pèrdida? cómo fué si se puede saber?

D
danele_9578491
9/10/14 a las 22:21

Hola amiga..!!!
hola se y entiendo perfectamente como te sientes... yo tambien he pasado por eso... y aun sigo llorando y deseando que vuelva mi Angel...

mira yo he encontrado ayuda aki mismo... he compartido con otras mamis... mis lagrimas y mi dolor, no se muy bien kmo darte los links de las charlas, pero te dare los nombres y quienes son, y en le foro en donde yo las encontre.. espero y las encuentres...

mira el primero ke yo encontre es este en el foro de: cesárea, Episiotomia, Fórceps y Reeducación del perineo
el post o la charla se llama: chicas esperemos juntas... despues de haber parido por cesarea y quedar con los brazos vacios.. escrito por: brujita180579

y otro es de mamis que hacen cadenas de oracion para lograr el milagro de tener un hijo.. el foro se llama: Deseo de tener un hijo y el post o la charla se llama: el post donde dios hace milagros, ya lo veran chicas... escrito por: ivanita58

en verdad espero y nos encuentres... saludos

A
aiza_6159234
11/10/14 a las 12:42


hola chicas gracias por sus respuestas!

gracias ya tengo psicologa, olimash.
estoy mas buscando otras mamis.

mariaj831, lo siento que has pasado por este tambien

voy a buscaros!!

tguifarro: si, estoy casada. perdon, no entiendo bien tu pregunta.

besos grandes XX

J
julius_6209125
13/10/14 a las 6:34
En respuesta a julius_6209125

Eva
Hola mi más sentido pèsame yo no he pasado por eso pero mi esposo si dime eres casada? Hay alguien que te ayude con el dolor de la pèrdida? cómo fué si se puede saber?

Para que
Te apoye tu esposo y que bueno que ya tengas un psicologo , espero en Dios que te ayude a saljr de dicho dklor qie ha de ser inmenso besos cuidate mucho.

E
emilie_8346419
10/12/14 a las 4:11

A mi también me pasó ...
Hola escribo aquí porque no tengo quien me aconseje o quien me ayude con mi pérdida. Perdí mi bebé de 8 semanas y estoy muy deprimida y mi esposo no me ayuda con este dolor no me comprende,y no le gusta hablar del tema. Ayudenne ustedes gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir