Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 23:46
M
mery_9891631
5/9/14 a las 21:52

Hola chicas:
les cuento que soy mama de dos niñas la mas pequeña de 1 mes de vida. Tuve un embarazo sano hasta que a los tres dias de haber nacido mi beba me entraron sensaciones de ahogo, mucha pena y lo mas fuerte es el no poder dormir por las noches. El medico me receto sulpilan para estar mucho mejor.
Ahora poco antes de cumplir el mes me vinieron bajones horribles como miedo a la oscuridad, sentimientos de frustraciones, desanimada, y otras sensaciones de pena con mucho llanto.
no quiero estar asi ya que no estoy rindiendo al 100% y por eso pido ayuda para ver si hay alguien que me pueda aconsejar con alguna terapia alternativa o que este pasando por lo mismo
He pensado que pueda ser depreaion pos parto de ser asi que me pueden aconsejar yo estoy dando pecho. Espero algun tipo de respuesta
saludos desde Chile

Ver también

K
kaja_6471429
18/9/14 a las 23:46

Algo similar
Hola amiga, yo tengo una nena de 14 meses y me ocurren cosas similares a las tuyas, yo siempre estube acistumbrada a trabajar desde muy chica, nunca dependi de nadie, se me hace muy dificil atender a la beba, a mi pareja y mi casa! Mi nena esta en una etapa que es insoportable, no quiere jugar con nada, juego con ella y solo juega un ratito, voy al baño con ella ( literalmente) hasta nos bañamos juntas... Quiere todo lo que no le puedo dar... Vaso de vidrio, botellas de perfume, tenedores, etc. Me esta volviendo loca y me hace sentir muy mala madre. Ya se que esta mal, pero necesitaba hacer algo por mi y para mi... Comenze a fumar en escondidas de mi familia. Pero si algo te puedo recomendar es que hagas y realizes algo por vos y para vos... Yo salgo a caminar una hora y media por dia, me pongo los audiculares escucho musica camino y corro, es mi liberacion! Este foro ami me ayudo muchisimo ayudar a los demas opinar en temas esta bueno me hace sentir bien y que a alguien le interese lo que pienso esta genial. Muchas fuerzas y animos te envio desde aqui y muchas bendiciones, ojala te mejores recuerda que en este foro siempre hay alguien para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest