Foro / Maternidad

Ayuda!! mi bebe es ultrahiperactivo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 3:32
D
daljit_7196870
4/9/14 a las 22:31

Ayuda por favor ya estoy desesperada y estoy con una depresion horrible por culpa de esto... Tengo un bebe de 4 meses y medio y por lo que he podido analizar es un BEBÉ DE ALTA DEMANDA siempre activo aun despierta 3 a 4 veeces en la noche. Y en el dia a penas duerme 2 siestas de media hora. Siempre sobrexcitado mueve sus brazos y pierns todo el dia. Quiere brazos y mas brazos toma pecho aprox 12 veces al día y lo deejo sentado o en su sillita y llora en serio yo tambien lloro todo el dia nose que quiere a penas puedo cocinar y darme un baño. Paso todo el día sola con el. . se que hay muchas mujeres que anhelan tener un bebe y yo que lo tengo no lo quiero . ayuda porfavor mientras escribo no paro de llorar

Ver también

M
moumna_8773298
15/9/14 a las 3:32

Animos
Hola, soy Lorena, se que lo que sientes es muy dificil, pero te aconsejo que si puedes sale a respirar una hora o dos y dejes a tu hijo con alguien de confianza o si no abraza a tu hijo fuerte y cantale una cancion o imagina cómo seran más adelante sus priemras palabras o pasos. Comprate uno de esos sujetadores que se ponen en la espalda para cargar bebes y lo llevas contigo mentras haces el aseo, quizas tu bebe se calma y puedanpasar un tiemp mas juntos y ambos estaran mas calmados, espero haberte ayudado, cariños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir