Foro / Maternidad

Problemas tras el embarazo

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 22:59
A
aslan_9044322
3/6/14 a las 6:14

Hola, no estoy muy enterado, no se bien si un hombre puede escribir aquí o pedir su ayuda y consejo, lo hago realmente por que ya no se qué hacer , acabo de ser papa, yo y mi pareja somos padres primerizos, entre nosotros hay una gran diferencia de edad , justamente de la mitad , je digamos que como la canción de José José , actualmente yo tengo 40 , conocí a mi pareja hace dos años y todo fue genial, único , increíble , al año terminamos , regresamos a los tres meses y dos meses después ya esperábamos a neutro bebe, las condiciones del embarazo no fueron óptimas pues de estar bien económicamente los negocios se fueron en picada , hoy ya neutro bebe tiene 2 meses , pero actualmente mi esposa me reclama cosas inimaginables , cosas de las cuales no se ni como salir , en el embarazo ella asegura que le dije gorda , cuando estoy completamente seguro de que no fue así, dice que la corrí, que la humille , que la hice sentir arrimada cuando por dios, estoy seguro de que no es así, hoy después de seis meses intente tener acercamiento con ella , pero ahora se maneja como si sólo buscara sexo en ella, dice que sólo la manoseo cuando por dios , eso no era así, actualmente ya no se qué hacer , neutro hijo es muy importante para mi , a ella la amo pero con el montón de cosas que me reclama ya no se qué hacer :0/ dice que digo cosas que no dije , todo lo interpreta de la peor forma :0/ es más ya no se ni que busco en este foro, sólo se que estoy realmente desesperado, cansado que día a día me estén reclamando cosas que yo no hice :0/

Ver también

A
aslan_9044322
26/6/14 a las 22:59

(
gracias por tus consejos , el problema es que cosas que reclama afectan realmente, cosas como despedir gente en el trabajo y problemas de ese tamaño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir