Foro / Maternidad

Qien tubo un hijo despues de un aborto fallido con cytotec ayuda

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 20:41
N
nohemi_6003939
8/2/14 a las 4:10

HOLA, la verdad necesito ayuda urgente, alguien que haya tenido su bebe despues de un aborto fallido con cytotec que me cuente como le fue como nacio su bebe, pues yo me coloque 3 cytotec via vaginal y 3 sublingual con 4 semanas de embarazo y no hubo mas que un sangrado por 3 dias ...ahora me arrepiento quiero tener mi bebe pues en el eco salio que el esta ahi aun....pero no quiero traer al mundo un ninio a sufrir....prefiero condenarme yo, antes que tenerlo sabiendo que viene con malformaciones a sufrir. gracias amigas.

Ver también

S
sade_9160910
27/5/14 a las 17:54

Hola!
a mi me paso igual pero sangre un dia y medio muy poco fui al ginecologo para ver si no habia rastros o pedazos del feto dentro de mi vientre y que me puediera dar una infeccion, pero senti terrible cuando me dijeron que seguia embarazada y el corazon estaba latiendo quede impactada queria morirme, aun tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar tengo tres meses de embarazo pero ahora si lo quiero y mucho me arrepiento de haberlo hecho pasar por esa situacion tan dolorosa solo me queda rezar y pedir a diosito que mi bebe salga bien porque tengo entendido que en los ultrasonidos no siempre se pueden detectar malformaciones o anomalias en el feto pero hay que estar tranquilas ya que entre mas preocupadas estemos lo afectamos mas, llevo una comida equilibrada, hierro, acido folico, y vitaminas con omega 3, trato de hacer todo para que las probabilidades de que nazca malito mi bebecito se reduzcan, porque si el saliera mal nunca me lo perdonaria, rezare por ti y por mi y por todas aquellas que pasen por esta situacion ANIMO!

N
nohemi_6003939
7/6/14 a las 3:30
En respuesta a sade_9160910

Hola!
a mi me paso igual pero sangre un dia y medio muy poco fui al ginecologo para ver si no habia rastros o pedazos del feto dentro de mi vientre y que me puediera dar una infeccion, pero senti terrible cuando me dijeron que seguia embarazada y el corazon estaba latiendo quede impactada queria morirme, aun tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar tengo tres meses de embarazo pero ahora si lo quiero y mucho me arrepiento de haberlo hecho pasar por esa situacion tan dolorosa solo me queda rezar y pedir a diosito que mi bebe salga bien porque tengo entendido que en los ultrasonidos no siempre se pueden detectar malformaciones o anomalias en el feto pero hay que estar tranquilas ya que entre mas preocupadas estemos lo afectamos mas, llevo una comida equilibrada, hierro, acido folico, y vitaminas con omega 3, trato de hacer todo para que las probabilidades de que nazca malito mi bebecito se reduzcan, porque si el saliera mal nunca me lo perdonaria, rezare por ti y por mi y por todas aquellas que pasen por esta situacion ANIMO!

Hola
Gracias por tu reapuesta...yo rezare por ti..porq pase por eso y es terrible la culpa ...espero que nazca bien tu bebe...por favor cuando nazca hazme saber si esta sanito...yo perdi a mi bebe...al parecer si le afecto..estaba muerto ...su corazonxito ya no latia...me dolio mucho...hasta ahora 3 meses despues no supwro la depresion de aquello...Dios te bendiga y a tu bebe.

A
alea_7038247
6/10/15 a las 5:47
En respuesta a sade_9160910

Hola!
a mi me paso igual pero sangre un dia y medio muy poco fui al ginecologo para ver si no habia rastros o pedazos del feto dentro de mi vientre y que me puediera dar una infeccion, pero senti terrible cuando me dijeron que seguia embarazada y el corazon estaba latiendo quede impactada queria morirme, aun tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar tengo tres meses de embarazo pero ahora si lo quiero y mucho me arrepiento de haberlo hecho pasar por esa situacion tan dolorosa solo me queda rezar y pedir a diosito que mi bebe salga bien porque tengo entendido que en los ultrasonidos no siempre se pueden detectar malformaciones o anomalias en el feto pero hay que estar tranquilas ya que entre mas preocupadas estemos lo afectamos mas, llevo una comida equilibrada, hierro, acido folico, y vitaminas con omega 3, trato de hacer todo para que las probabilidades de que nazca malito mi bebecito se reduzcan, porque si el saliera mal nunca me lo perdonaria, rezare por ti y por mi y por todas aquellas que pasen por esta situacion ANIMO!

Una pregunta muy importante
Hola una pregunta ya nació tu bebé mi pareja y yo estamos en el mismo dilema habíamos debido no tenerlo pero ahora nos enteramos que el feto sigue ahí al ver la ecografía del pequeño que se movía ambos cambiamos de idea pero tenemos miedo de que nazca con malformaciones... por favor como nació tu bebé seria mucha ayuda

A
alea_7038247
6/10/15 a las 5:47
En respuesta a sade_9160910

Hola!
a mi me paso igual pero sangre un dia y medio muy poco fui al ginecologo para ver si no habia rastros o pedazos del feto dentro de mi vientre y que me puediera dar una infeccion, pero senti terrible cuando me dijeron que seguia embarazada y el corazon estaba latiendo quede impactada queria morirme, aun tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar tengo tres meses de embarazo pero ahora si lo quiero y mucho me arrepiento de haberlo hecho pasar por esa situacion tan dolorosa solo me queda rezar y pedir a diosito que mi bebe salga bien porque tengo entendido que en los ultrasonidos no siempre se pueden detectar malformaciones o anomalias en el feto pero hay que estar tranquilas ya que entre mas preocupadas estemos lo afectamos mas, llevo una comida equilibrada, hierro, acido folico, y vitaminas con omega 3, trato de hacer todo para que las probabilidades de que nazca malito mi bebecito se reduzcan, porque si el saliera mal nunca me lo perdonaria, rezare por ti y por mi y por todas aquellas que pasen por esta situacion ANIMO!

Una pregunta muy importante
Hola una pregunta ya nació tu bebé mi pareja y yo estamos en el mismo dilema habíamos debido no tenerlo pero ahora nos enteramos que el feto sigue ahí al ver la ecografía del pequeño que se movía ambos cambiamos de idea pero tenemos miedo de que nazca con malformaciones... por favor como nació tu bebé seria mucha ayuda

M
mayumi_5995174
13/11/15 a las 20:41

Recomendacion
en muchos casos no pasa nada pero debes hablarlo con tu medico y haste un ultrasonido estructural que es mucho mas avanzado que los ultrasonidos normales para que te puedan decir si hay algún problema o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest