Foro / Maternidad

Mamá primeriza y psicóloga infanto jvenil para lo que haga falta!

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 8:24
A
agathe_6918758
28/1/14 a las 16:11

Hola soy psicóloga infanto juvenil, psicomotricista y directora del centro Tàlem (psicología y neruopsicología). Además de blogger de www.unpocodepsicologia.com
Estoy superando mi propia depresión post parto y es que las hormonas y el cansancio pasan factura!
Si puedo ayudaros con alguna orientación estaré encantada.
1 abrazo,
Patricia

Ver también

E
esohe_6152143
20/5/15 a las 8:24

Hola, esperó aún sigas por aquí, igual voy a ser mamá primeriza
Hola tango 22 años, yo era una de las personas que se decía así misma y a los demás que no quería tener hijos de ninguna forma, nunca, aunque aveces pensaba en lo bonito q podía llegar a ser mamá. Al día de hoy por un descuido solo uno, ahora tengo 3 meses de embarazo, la verdad Nose que hacer a los demás les digo que esta bien y yo quisiera creermelo me repito en mi mente que está bien habló con miBebé y le digo cuanto lo quiero y espero que nazca con bien, pero sólo lo hago por que creo que eso debo de hacer eso debo de sentir, en un principio pensé en interrumpir el embarazo, pero no lo hice, siempre pienso si hice lo correcto, Nose si esto sea normal, aveces me.pongo a llorar a solas por que me siento muy triste, tengo miedo a no quererlo cuando nazca inclusive e imaginado situaciones en las que lo pierda, Ne siento sola, siento un rechazo terrible a mi pareja siento q también lo odio, y cada vez que. Intenta tocarme el estómago y hablan con el bebé me pone de mal humor y me da mucho coraje, siento q mis Planes se vinieron abajo, ya no se que hacer, y las náuseas y vómitos no desaparecen, ya no se que hacer, Nose si sea esto normal o en realidad necesito ayuda????.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest