Foro / Maternidad

Mi mujer me tiene mania despues del parto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 21:42
Y
yasar_6981993
4/12/13 a las :39

Hola a todo/as mi caso es muy curioso nose se si a alguien le habra pasado pero bueno resulta que mi mujer a mediados del embarazo se puso muy rara hasta que llego el dia en que hablo de separarnos pues porque volvieron fantasmas del pasado y que ella en definitiva no podia seguir asi..hable con varias personas me dijeron que renga paciencia que a veces las hormonas juegan malas pasadas fueron dias muy duros al cabo de un par de meses todo cambio en apariencia ella se disculpo y me dijo que para ella habia sido dificil pero que me amaba y que la disculpara. La cuestion es que ahora que nuestra bebe tiene 2 meses otra vez la misma historia dicen que es normal que las hormonas aun estan revueltas pero lo estoy pasando muy mal procuro darle su espacio y no agobiarla y en casa me ocupo de todo pero si es normal ¿cuando se le pasara? AYUDA POR FAVOOOOOR!!!!

Ver también

P
prisca_7015543
5/12/13 a las 21:42

Hola
Pinto pues a mi me paso con mi embarazo aunque no llegó hasta allá pero si le agarré mania a mi esposo que hasta se fué a dormir a otro cuarto! Apenas dí a luz todo volvió a la normalidad Ten paciencia... Recuerda que no somos nosotras, son miles de hormonas haciendo de las suyas sin parar y eso hace que seamos un tsunami de emociones. No creas que no lo vemos, al menos en mi caso, yo a veces ni me soportaba a mi misma. Un día le dije a mi esposo, en esos 5 minutos de lucidez, lo siento, estoy insoportable y lo sé porque ni yo puedo conmigo y todo fue risa y pues nada, esperamos pacientes que naciera nuestra hija y cuando fue así, voilá, pasado y todo vuelta al amor.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir