¿tendre depresion posparto? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado: nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"¿tendre depresion posparto?"
Enviado por piluka333 el 19 diciembre  a  19:59

Hola chicas , di a luz hace 20 dias. Miniña es un bebe super deseado y super dificel de conseguir. Fue un milagro, pues me habian dicho que no podia tener hijos porque tenia las trompas sin movilidad, pero se equivocaron y ¡¡vuala¡¡ tengo una niña preciosa de un embarazo espontaneo.
Hassta ahi todo estupendo, el embarazo fue una ilusion constante pero cuando nacio....

Estoy pasando dias buenisimos, alegre feliz y la miro y me la quiero comer, pero de pronto me entran ganas de llorar y me siento inutil, unas veces porque me hace daño al darle el pecho, otras porque llora y no puedo consolarla, otras porque quiero darme una ducha y nome deja porque llora.

Me aterra quedarme sola con ella y no saber consolarla.
Hay veces que hasta me arrepiento de haberla tenido y pienso quemi vida era mas facil antes.

¿creeis que tengo depresion posparto?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por stela351 el 20 diciembre  a  23:07

hola, no tiene porque ser depresion poparto por que hace poquito que nacio tu hija, pero no te descuides si ves que pasa una semana mas y no te encuentras mejor busca ayuda, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y me costo superarlo, se convirtio en una grasn deopresion, que ya te digo que no tiene porque se tu caso, pero lo dicho no lo descuides... cualquier cosa que necesites, desahogarte o si te sirve mi consejo ya que lo pase con mi primera hija y lo estoy pasando ahora con el segundo que tiene un mes, aqui me tienes. un abrazo...
"Hola "
Enviado por patricl el 19 diciembre  a  20:50

no te preocupes hace solo 20 dias que nacio tu bebe ,poco a poco iras mejor .yotambien estaba muy contenta y de pronto estaba triste cansada en fin .ahora que tiene dos meses todo es muy diferente ,ya no me pasa y ahora empiezo a disfrutar mas de mi bebe .el primer mes es malo para cualquiera las visitas ,no conoces al bebe ,el parto ,pero de la noche a la mañana todo cambia .en mi caso ha sido a si ,ahora me veo una madraza total ,como si hubiera sido madre siempre .cada dia me manejo mejor con el crio .ya me daras la razon muy pronto saludos y animo

ConsejoNo puedo masNecesito ayudaAyuda, puedo morir si me embarazo otra vezOs invito Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!graciasRelaciones sexuales, dolor??Hola,soy nueva aki necesito ayudaaa!!!Ayuda...Depresión por lactanciaEres de sevilla???pues sto te interesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Baby Bash
Adrien Brody
Edward Norton
Dannii Minogue
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados