| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿tendre depresion posparto?" Enviado por piluka333 el 19 diciembre a 19:59
Hola chicas , di a luz hace 20 dias. Miniña es un bebe super deseado y super dificel de conseguir. Fue un milagro, pues me habian dicho que no podia tener hijos porque tenia las trompas sin movilidad, pero se equivocaron y ¡¡vuala¡¡ tengo una niña preciosa de un embarazo espontaneo. Hassta ahi todo estupendo, el embarazo fue una ilusion constante pero cuando nacio....
Estoy pasando dias buenisimos, alegre feliz y la miro y me la quiero comer, pero de pronto me entran ganas de llorar y me siento inutil, unas veces porque me hace daño al darle el pecho, otras porque llora y no puedo consolarla, otras porque quiero darme una ducha y nome deja porque llora.
Me aterra quedarme sola con ella y no saber consolarla. Hay veces que hasta me arrepiento de haberla tenido y pienso quemi vida era mas facil antes.
¿creeis que tengo depresion posparto?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por stela351 el 20 diciembre a 23:07
hola, no tiene porque ser depresion poparto por que hace poquito que nacio tu hija, pero no te descuides si ves que pasa una semana mas y no te encuentras mejor busca ayuda, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y me costo superarlo, se convirtio en una grasn deopresion, que ya te digo que no tiene porque se tu caso, pero lo dicho no lo descuides... cualquier cosa que necesites, desahogarte o si te sirve mi consejo ya que lo pase con mi primera hija y lo estoy pasando ahora con el segundo que tiene un mes, aqui me tienes. un abrazo...
|
| | "Hola " Enviado por patricl el 19 diciembre a 20:50
no te preocupes hace solo 20 dias que nacio tu bebe ,poco a poco iras mejor .yotambien estaba muy contenta y de pronto estaba triste cansada en fin .ahora que tiene dos meses todo es muy diferente ,ya no me pasa y ahora empiezo a disfrutar mas de mi bebe .el primer mes es malo para cualquiera las visitas ,no conoces al bebe ,el parto ,pero de la noche a la mañana todo cambia .en mi caso ha sido a si ,ahora me veo una madraza total ,como si hubiera sido madre siempre .cada dia me manejo mejor con el crio .ya me daras la razon muy pronto saludos y animo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |