| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sin ganas de sexo por la depre?" Enviado por anituita el 18 diciembre a 23:19
HOLA
llevo tres meses con depresion posparto y he mejorado aunque tengo bajones va por dias.Lo que no recupero es el apetito sexual me molesta el simple hecho de que mi marido se me acerque a veces pienso que le estoy cogiendo"tirria".pero antes de dar a luz siempre hemos sido una pareja muy activa y muy cariñosa,y ahora esa actitud me agobia.Es normal? a que se debe?volvere a ser como antes?un beso a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por stela351 el 10 enero a 10:56
hola aniutitta. yo tengo el mismo problema te estas medicando?? si es asi seguro que sera por eso, a mi me pasa algo parecido yo tengo poco apaetito sexual, mas que nada por el cansancio mi bebe tiene dos meses, pero el problema es que cuado tenemos relaciones yo no disfruto como antes y de orgasmos ni hablar, todo eso te lo explica en el prospecto del medicamento, leelo detenidamente y veras que se debera a eso, no te agobies esto se nos pasara algun dia y no falta mucho ya veras.... para lo que quieras aqui estoy porque veo que nuesros problemas son parecidoa. un beso
|
| | "Hola" Enviado por maeval5 el 3 enero a 08:14
yo no he tenido depresion postparto pero por desgracia si sufri una depresion hace años. Es muy normal que no tengas apetito sexual, sobre todo si te han dado ansioliticos o antidepresivos. No te preocupes que cuando vayas mejorando volvera, solo teneis que tener los dos un poco de paciencia.
Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |