Foro / Maternidad

Tramatizada por el parto?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 21:08
G
goya_5173887
27/10/13 a las 18:50

Hola,

Mi niña nació hace 2 meses por cesarea después de muchas horas intentando parto natural. Estoy muy feliz con ella y con mi pareja. Creo que no tengo ningún síntoma de depresión, pero mi parto fue muy doloroso y pensar en ese día me hace llorar. Sufrí mucho y se que mi pareja, que estaba allí conmigo, también sufrió por mí. Esperaba dolor, pero no estaba preparada para que fuese tan intenso y durante tanto tiempo.

Hace unos días me encontré con una de las enfermeras que me atendió ese día (que se portó muy bien). Volver a verla me impresionó mucho y me trajo esos momentos a la mente de repente. Empecé a llorar sin poder parar allí mismo. Ese encuentro me dejó tocada unas horas.

Espero que con el tiempo se me pase, porque no quiero tener un mal recuerdo del nacimiento de mi niña.

¿Alguna tiene una experiencia parecida?

Un beso!

Ver también

L
lisset_8123048
28/10/13 a las 21:08

No pienses en eso
ami no me paso eso es muy doloroso lo se pero nomas bi a mi bebe porprimera vez y se me olvido el dolor por el qe abia pasado
no te acuerdes del lavor departo acuerdate de la primera vez qe viste a tu bebe y vas a ver qe tambien lloraras pero de alegria y felizidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook