Foro / Maternidad

Madre joven

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 20:02
A
an0N_554575099z
24/10/13 a las 3:36

Hola como están? Seguramente a alguna le habrá pasado...Ahi les va. Tuve a primer hija a los 21 años, mientras estaba estudiando en la universidad producto de una relación con mi novio de tres años. Cuando me entere de mi embarazo estaba muy emocionada y a la vez triste porque no estaba en mis planes el embarazo a pesar de que me llevaba muy bien con mi novio a este embarazo no lo busque, tenia otros planes de realizarme como persona, etc. Hoy tengo 24 años y estoy esperando a mi segundo hijo, y este tampoco fue un embarazo buscado, en fin, no siempre pero cada tanto tengo estas sensaciones de sentir que nada de esto es lo que alguna vez quise de chica, o planee, se que las cosas no salen como unas las planea, mas bien siento que no estoy viviendo la vida que jóvenes de mi edad viven, sino que tuve a adelantarme mucho, y perder una parte de mi juventud. Amo a mis hijos mucho, pero siempre vuelve a mi esta sensación de estar quemando etapas. Mi marido es 9 años mas grande que yo, y el si disfruto de su juventud, lo cual a mi me hace sentir peor. Si entendieron opinen.

Ver también

A
aimee_8134052
25/11/13 a las 20:02

Arriba esos ánimos
HOLA!! te aconsejo que disfrutes al máximo tu embarazdo!! y que mejor si lo haces de la mano de un blog donde puedas encontrar todo lo necesario, PENSADO EN TI Y TU BEBÉ
http://dulcegestacion.blogspot.com/2013/09/recreacion.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir