Foro / Maternidad

Depresion???? ayuda xfa

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las :01
A
an0N_537209299z
16/10/13 a las 4:03

Holaaa chicaaas muchas veces escrito aqui mis dudas del embarazoo pero ya porfin tengoo ami niño aqui en el mundo ayer izo dos semanitas pero me gustaria contaros como me siento y que me digais que opinais porque quuero ablarlo con mi pareja pero antes quiero consejos yo se que quiero ami bebe porque no quiero que le ppase nsda yque le faltede nada pero tengo diempre metido en la cabeza un pensamiento como si me dihera lo quieres o no lo quieres y cada vez que me viene ese pensamiento me siento muy mal y luego tambieb cuando llora mucho y consigo calmarlo me desespero xk tengo muy poca paciencia y me suento fatal por no tener paciencia por queel no tiene la culpade que le dyela algo o tenga hambre que pensais chicas depresion no sera no? Un saludoo

Ver también

A
aurita_8571429
24/10/13 a las :01

Hola
Hola, no te sientas culpable quizá solo es mucho cansancio, yo me sentía así, se que es difícil pero se tolerante ,con el tiempo el bebe llorará menos y te dejará dormir más y te empezarás a conectar más con él, yo me sentía así pero mi bebe ya casi tiene tres meses y poco a poco las cosas han ido mejorando. Si te sigues sintiendo mal, consulta a tu médico para descartar que tengas una depresión. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir