Foro / Maternidad

Me siento muy agotada, con poca energía y ansiosa, mi bebe tiene 2 meses

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 17:48
A
aurita_8571429
14/10/13 a las 22:25

Hola, no tengo con quien hablar del tema por eso elegí esta opción para desahogarme, y compartir mi experiencia por si alguien se siente igual que yo, tengo tres hijos, uno de 7 años, otra de 2 y medio un bebe de dos meses...Mi problema es que siento muy agotada, estresada, sin energía para ser las cosas, no se que me pasa, estoy como muy débil, y siento como una carga pesada sobre mis hombros, con mi esposo las cosas no las siento también, el llega muy noche de trabajar y también siempre esta muy cansado e irritable como yo, no se que hacer para superar la situación, no quiero que nos dañe como familia, no se si me pudieran sugerir algo para salir de esto, amo mi familia y quiero salir adelante, actualmente mis dos hijos mayores van a la escuela y les pagamos estancia, o sea que ahí comen y hacen la tarea lo que hace que yo no tenga que lidiar con ellas hasta en la tarde noche, a mi bebe de dos meses le doy leche materna y pues en las noches se despierta y no duermo bien, me levanta agotada, y solo quiero saber si alguien le pasa o lo pasó igual, y solo es momentáneo, gracias por leerme, ojalá me puedan comentar algo.

Ver también

A
an0N_784708099z
18/11/13 a las 17:17

Animo
Hola, por lo visto si tienes algo de depresion post parto y mas llevando una casa y con dos hijos mas la cosa no es facil. Te recomiendo, porque yo lo he hecho, que busques algun suplemento vitaminico natural para que te encuentres mas repuesta fisicamente y que te organices para que cuando tu bebe peque duerma tu puedas descansar tambien un ratito. Seguro que tienes mil cosas que hacer en la casa pero casi acabas de parir y no eres una superwoman como ninguna de nosotras... necesitas tu tiempo y tu espacio tbien.

Al final en la depre hay muchos factores fisicos, falta de vitaminas, hierro, el cambio hormonal es brutal , la falta de sueño todo eso es un coctel muy fuerte pero nadie te lo explica cuando estas embarazada. Te dicen, bueno , preparate que no vas a dormir bien y el niño acapara toda tu atencion pero realmente no te explican todos los cambios que vas a sufrir. Creo que sería de utilidad estar informadas sin alamar a nadie.

Seguro que poco a poco te vas reponiendo, busca apoyo tambien en tu esposo, amigas, familia, animo!!!

A
april_6346563
13/12/13 a las 17:48

Nos vendieron una moto que no es real
Desde que somos pequeñas lo más bonito del mundo para una mujer parece va a ser casarse, tener hijos,..........luego descubres que los matrimonios muchas veces son un via crucis, y que tener hijos no es todo color de rosa. Esa es la realidad, no las pelis de disney.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir