Foro / Maternidad

¿depresion post parto?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 15:58
H
haizhu_8270820
29/9/13 a las 7:34

hola a todas algunas veces he escrito y contado mis experiencias... pero esta vez me encantaria escucharlas aai me ayudan. el lunes nacio mi bebita... con 39 semanas y cesarea programada... debido a que estoy pasando una situacion familiar bastante tensa. mi marido y yo tenemos una excelente pareja. la cesarea fue super tranquila y en el dia ya estaba caminando. este bb es lo que mas deseaba en la vida. hace cinco años perdi un embarazo de 16 semanas q me marco de por vida. el dia q mi marido me dijo de agrandar la familia me senti la perspna mas feliz de la tierra.... por fin podria sentirme realizada como muje. asi fue en noviembre deje las pastillas y a mediados de enero en plenas vacaciones x el sur de nuestro pais nos enteramos de la llegada de la bb. asi pasaron los meses... contaba semana tras semanas peleando con miedos del pasado. cada estudio lo vivi como una tortura pero luego me iba con la felicidad que en mi panza crecia un bb muy sano. disfrute hasta el final las pataditas, el hipo ya q era un bb muy activo. con ansias llego el lunes. el miercoles nos fui de alta y ahi empezo todo. debo decir q mi marido no para de sorprenderme con lo excelente padre que es. la bb nacio muy sanita. pero yo me siento fatal.... siento una terrible angustia. siento que no soy una buena mama como la q soñaba ser.... lloro sin parar y le pido perdon a la bb. me siento mala, incapaz de cuidar lo que mas deseaba en la vida. a la vez la veo y es perfecta y que la amo con mi vida entera. pero q no puedo ser buena madre. tengo panico cada vez q se despierta y no saber q hacer con ella. a eso sumarle que lo unico q me da ganas es a dormir y ni siquiera como. hice tres comidas (incluyendo desayunos y meriendas) desde el miercoles q estamos aqui y son porciones muy pequeñas practicamente obligadas x mi esposo. el lunes tenemos cita con el medico.... pero me temo q dira q es exageracion mia. espero q alguien me cuente si pasa o paso x algo similar y como lo resolvio. saludos desde argentina

Ver también

C
caya_5155203
30/9/13 a las 15:58

Hola
hola, esto a veces pasa.. Si te sientes muy mal, vete a ver psicologo o psiquitra, te ayudara. Depresion post parto es nada por lo que deberias sentir verguenza, ocurre en 10% (cada 1 de 10 madres tiene depresion post parto). Das el pecho? Mucha suerte, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook