Foro / Maternidad

Un estudio de tesis en cuanto a la relación entre la vida en grupo y el bienestar mental.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 22:10
M
marlen_5134704
14/9/13 a las 22:25

Hola,
Estudio Psicología en la Universidad de Dundee, Escocia. Actualmente estoy haciendo un estudio de tesis en cuanto a la relación entre la vida en grupo y el bienestar mental. El estudio está dirigido por el profesor Fabio Sani, también con sede en la Universidad de Dundee. Voy a publicar un enlace a este estudio aquí, en su foro de debate, para que cualquiera que lo desee pueda tomar parte en él. Lo único necesario es que usted se encuentre en su último trimestre de embarazo.
El estudio contiene un cuestionario de unas 50 preguntas y no debería tardar más de 10-15 minutos en realizarlo. Está en su idioma nativo para su comodidad.
Por favor, tenga en cuenta que habrá un segundo estudio antes de aproximadamente 3 meses que se dirigirá a las nuevas madres que acaban de tener su bebé al menos cuatro semanas antes. No es obligatorio que participe en el segundo estudio; sin embargo, me gustaría animarle a que lo haga si puede. Tener datos de la misma persona antes y después de dar a luz fortalecería el estudio, ya que proporcionaría información acerca de los efectos a largo plazo de la vida en grupo sobre el bienestar de las nuevas madres. El enlace para el segundo estudio será publicado aquí, así que si pudiera estar atenta a él, se lo agradeceríamos profundamente.

Un cuestionario: https://www.esurveycreator.com/s/56152f2
Un saludo cordial,
Anne MacGregor
Universidad de Dundee, Escocia
a.y.macgregor@dundee.ac.uk

Ver también

M
marlen_5134704
18/9/13 a las 22:10

Dos semanas permanecen..
Dos semanas permanecen

Gracias a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram