Foro / Maternidad

Acabo de dar a luz y me siento muy triste

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 2:30
D
deisi_9542245
9/9/13 a las 22:58

Hola chicas de enfemenino, les cuento no se que hacer hace una semana di a luz a mi segundo hijo y me siento muy triste, sola, mi pareja no pudo estar conmigo en estos dias y estamos lejos, la distancia nos ha traido muchos problemas y hemos estado discutiendo mucho, tengo miedo a cuando volvamos a vernos que no sea lo mismo y tengamos muchos problemas, consideraba a pocas como mis amigas y las cuales si no me han fallado no les interesa saber como estoy o platicar conmigo, tengo una familia que me apoya mucho pero hay cosas que no se pueden contar a la misma familia por no preocuparlos, no tengo con quien platicar y me siento cansada y triste, siempre tengo que fingir una sonrisa, al mismo tiempo siento culpa de no poder dedicarle el mismo tiempo que antes a mi hijo mayor, no se que hacer sera depresion postparto? o que me pasa!!? amo a mis hijos y no se porque me siento asii, le pido a Dios que me de las fuerzas y la sabiduria para seguir adelante pero no se que va a pasar.

Ver también

A
aranza_9084722
19/9/13 a las 2:30

Arribaa!!
Holaa!! te cuento mi experiencia... Tuve un embarazo horrible y los primeros dos meses de mis bebes tambien la pase muy mal, discutia mucho con mi pareja vivia deprimida con ganas de matarme, lloraba todo el dia. Hasta que me di cuenta que mi vida y mi estado animico no puede ni debe depender de un hombre por mas que sea el papa de mis hijos, yo me amo mas a mi misma a mis hijos que a el y ellos se merecen una mama feliz y con ganas de vivir. Sos su ejemplo a seguir y ellos tan chiquititos como son sienten todo,mis bebes empezaron a reirse cuando yo deje de sufrir te lo juro!!! Peocupate por vos por tu bienestar, hace cosas que te disfrutes que aunque digan que solo hay que preocuparse por los hijos y dejarse una misma de lado es mentira ya que ellos son muy sensibles a nuestro estado de animo y si vos estas bien ellos tambien!! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest