Foro / Maternidad

Mi bebe tamvien murio no cresio y me entro la depresion

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 22:30
O
oumy_9677805
6/8/13 a las 18:11

contare mi caso ase como 3 meses perdi ami beby y no cresio porque me viene de espana en un avion antes de venirme me dijeron que no pasaba nada pero no se que paso y el caso que me viene enojada con mi es y el todo tiempo estuvo al contacto asta que supo que perdi ami beby me dejo en la cama y creo que de alli agarre tristesa y estoy tratando de superarme no he podido solo con la alluda de dios pero se me a sido difisil nunca me avia pasado esto por favor alludenme un consejo creo que mi nino devia aver estado conmigo yo lo deseaba tanto tanto lo lloro casi simpre que se me viene su recuerdo que supe que estaba enbarasada que aser por favor u

Ver también

E
edyta_8777877
14/10/13 a las 4:55

Palabras de apoyo
hola amiga siento mucho lo que te ha pasado y me he tomado el atrevimiento de contarte mi experiencia hace dos anos yo perdi a mi segundo embarazo y eran gemelos cuando sucedio me senti la persona mas mala del mundo porque me hechaba la culpa de lo que habia pasado y fue un ano lleno de dolor al ver ninos o mujeres embarazadas era penoso y doloroso pero con el apoyo de mi esposo lo trate de llevar hace exactamente 16 dias perdi otro bebe y en ese momento busque consuelo en Dios y recopile todo lo que habia pasado todo mi dolor y sufrimiento y eso me hizo entender que no somos nadie y que las cosas pasan por algo y que en la vida todo tiene un proposito y que doy gracias a Dios por estar viva y que el es quien mejor me conoce y se que nadie me dara consuelo porque es algo insuperable pero el tiempo sana un poco el dolor y veras ese vacio que hoy sientes el dia de manana te lo recompesara de alguna manera y ponte en manos de Dios y pidele asi con tu corazon triste es lo unico que yo te podria aconsejar se hoy una mejor persona de lo que fuistes ayer y ten en cuenta un dia todos nos juntaremos en la vida eterna como un dia nos fue prometido.

A
aurita_8571429
14/10/13 a las 22:30

Lo siento
Debe ser triste haber perdido a tu bebe, solo Dios sabe porque hace las cosas, yo me siento algo así como deprimida y ansiosa pero por otros motivos, lo que estoy haciendo es intentar hacer un poco de ejercicio y comer bien, creo que eso me esta ayudando, igual te puede ayudar a ti. Cuídate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir