Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses y su padre me hace la vida imposible

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 6:32
X
xoan_8573035
5/8/13 a las 21:50

Hola chicas!! Nunca había escrito en un foro y mira que este es uno de los que más visitaba estando embarazada, pero me decidí porque creo que me vendrá bien hablar con alguna chica que le haya pasado algo parecido...
Tengo 21 años nada más, soy una chica trabajadora y bueno tengo un bebé de 4 meses al que amo profundamente pero de hace un mes para aquí lloro por todo, me supera la situación, soy profundamente infeliz y estoy triste siempre. Resumiendo mi niño es bastante llorón, no tiene dolor de nada pero simplemente es así, llora casi todo el tiempo y desde que nació no he podido dormir más de 4 horas seguidas lo que resulta muy agotador. Creí que mi pareja en su momento me ayudaría pero al poco de tener a mi bebé me enteré que me fue infiel con una niña de 16 años y se me derrumbó el mundo, le perdoné al principio porque quería que estuviésemos los tres juntos pero a medida que pasaron los días decidí que no era sincera perdonándole y lo dejé de lado y bueno... desde entonces me envía mensajes insultándome: llevábamos muchos años juntos y sabe cuáles son mis puntos débiles por lo tanto sabe qué decirme para hacerme daño y demás total... que ahora estoy profundamente deprmida, triste, mi niño me deja agotada no duerme casi nada porque siempre tiene hambre y de día es agotador realmente, he pensado incluso en suicidarme de verdad... Lo estoy pasando verdaderamente mal, necesitaría alguien que pudiera ayudarme porfavor. Gracias por todo a los que lean y a los que contesten Un saludo

Ver también

A
aurel_8537424
3/9/13 a las 22:51

No te desesperes te cuento .....
Eres muy joven antes que nada yo tengo 19 años y tengo un peque de 8 meses actualmente vivo una situacion un poquito parecida yo vivo con el papa de mi hijo y tambien ultimamente emos peleado mucho el como tu ex despues de pasar 3 años juntos sabe exactament que decirme para hacerme sentir muy mal
El esta terminando la uni y ps sale sin avisarnos aveces no llegaba y me decia cosas muy feas yo tambn me la pasaba llorando pensabaa q nada valia la pena y terminaba pidiendole perdon yo cuando yo era la victima de todo esto pero ya un dia platicando con un amigo me dijo q no valia la pena te dire lo que el me dijo TU ERES UNA GRAN CHICA ERES JOVEN Y SI EL ESTUVO TANTO TIEMPO CONTIGO PORQUE TIENES UN NOSE QUE QUE ENAMORA Y AL FIN SI SE VA EL NO SOLO TE PIERDE A TI PIERDE A SU HIJO mira no pienses en odiar a tu ex mejor dale las gracias por habert el regalo maas maravilloso de todos tu bebe el te necesita piens a en el. El sera tu motor y tu razon para salir adelante en cuanto a eso de que llora mucho es un bebe pequeño puede llorar por culquier cosa por un susto por algo q lo incomoda poco a poco Pasara disfruta a tu bebe recuerda que solo son pequeños una vez y tu para el eres lo maximo

I
ia_743111
5/9/13 a las 6:32

Hola aymanabila91,
Te cuento tengo 27 años y una bebé que pronto cumplirá 5 meses. Hace 3 meses que me separé de mi pareja tras una relación de 4 años. En mi caso sufrí muchisimo el post parto, el adaptarme a la nueva bebé y a su vez los cambios tan bruscos que se dieron en la relación de pareja obviamente caí en la famosa "depresión post-parto", lloraba todas las noches de tristeza, la bebé lloraba y no sabía calmarla y mi pareja..él me insultaba, subia el volumen de la musica para no escuchar a la bebé y se enojaba si lo despertaba de noche y no me ayudaba en nada a pesar de estar desempleado. Despues del primer mes, y cuando empecé a entender el tema de amamantamiento, los horarios y al bebé, me di cuenta que muchos de los problemas venian de parte de mi pareja. Así es como me puse firme, dejé de prestarle atención a él y dedicarme al bebé, ¿sabes que pasó? Se empezó a poner más celoso, irritable, agresivo. Hasta que se sobrepasó, me levantó la mano y ese mismo día me fui de la casa con mi bebé. Dejame decirte que desde ese día recuperé la paz, no volví a llorar, todo el mundo apoya a una madre que lucha, y así lo hicieron conmigo.... Mi bebé siguió con los cólicos llorando y llorando pero yo estaba dedicada a ella para calmarla y fue mucho más llevadero, ya casi no llora. Por suerte yo tengo un trabajo asi que busqué un alquiler barato un par de muebles de la familia y ya, Soy feliz. Mi bebé está en un ambiente más sano. No sé que pasará mañana, si él cambiará y lo perdonaré (aunque dudo mucho porque no quiero volver a vivir lo mismo) o si conoceré a un hombre que quiera a mi bebé tanto como si fuera su hija (lo cual he sabido de muchos casos). Mientras, vive tu vida a pleno, dedicate a tu bebé que es tu presente más real y te ama como a nadie; un hombre nunca valdrá la pena por tu valiosa vida, eso ni lo dudes, Así que ánimo, si ese hombre te hace doler ponele los puntos, hablalo o alejate un tiempo, solo vos podés hacerlo, tenés que estar bien para tu bebé. Confío y espero que todo salga bien. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir