Foro / Maternidad

Depresion en el embarazo

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 6:55
A
an0N_948802899z
9/7/13 a las :20

Hola, quiero contar mi caso porque necesito desahogarme de alguna manera, tengo 20 semanas de embarazo, padecí de fuertes nauseas acompañadas de vomitos con caso de hiperemesis gravidica, debido a esto decidí suspender mis estudios y mi trabajo, incluso los quehaceres del hogar tuvieron que esperar hasta que me lograra sentir mejor, pero ahora que ya lo he logrado simplemente le perdí el sentido a todo, siento que soy una inútil, que me quede estancada, después de tener una vida muy activa pase a estar casi todo el tiempo en casa, y ahora que puedo volver a trabajar ya no quiero porque me siento muy deprimida, no tengo ganas ni de arreglarme, aunque mi embarazo fue muy deseado, pensé que iba a estar mas feliz pero lamentablemente me tengo que sentir culpable porque no ha sido así, ha sido lo contrario me siento el mayor tiempo del día deprimida, triste, abatida....tengo miedo de que cuando nazca mi bebe me siga pasando esto y no pueda atenderlo con la dedicación que requiere. Lloro mucho, desconsoladamente, me desespero, siento ansiedad, desasosiego, hasta a veces quisiera morirme y yaaa, porque muchas veces son peores las enfermedades de la mente que ni las propias físicas, le oro a papá Dios que me respalde, que me saque de esto, que me levante, que me devuelva el gozo y la alegría que me caracterizaba, que pueda volver a ser la misma de antes y pueda gozarme este embarazo como siempre lo soñé...si alguna ha pasado por esto me seria de ayuda leer sus casos y tal vez algunos consejos que me reconforten.

Ver también

L
lena_5791003
10/7/13 a las 6:55

Uff..
pues chica te cuento q nos pasa exactamente lo mismo yo estoy de 7 semanas y x la xarrera deje mi trabajo y ahora me dedico a llorar desconsoladamente todo el dia y a oensar si no debi haberme metido en este chicharron y no se se.me.vienen ideas a mi cabeza q si mo pareja ya no me quiere q si me ve.gorda q si se le olvida q estoy en barazo... En fin muchas cosas y sabes ahora mismo el esta dormido y yo llorando como una tonta pero mira por donde me relaje escribiendo estas lineas. Besos y es0ero q tooo nos vaya mejor..

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir