Foro / Maternidad

Hola estoy deprimida ... perdi a mi bebe

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 10:28
G
gena_8456478
19/6/13 a las 23:21

hola a todos recien me inscribi para ver si es que por aca puedo encontrar alguna manera de poder aliviar esta pena ......... hace una semana tube a mi bebe y lamentablemente fallecio al tercer dia los medicos hicieron todo los posible por salavarlo pero no pudideron.... mientras yo me encontrava en otra clinica tratando nde recuperame por la cesarea.... y viendo la hora de poder tener en mis brazos a mi hijo fue hombresito tan esperado por todos los familiares....por nosotros por su hermanita de 3 años ... que aveces me dice que el bebe esta en el hospital es tan triste a pesar que me siento bien de la cesarea solo pienso en mis brazos vacios y sin mi pequeño no se que mas decir tengo 31 años... y no dejo de rezar y hablarle a la virgen que me de consuelo como madre es tan duro solo pienso en su carita en su mirada de mihijo y se parte mi corazon .... gracias por leer y escuchar se caen mis lagrimas pero se que me hijo esta en el cielo con dios y la virgen y que desde alli nos cuidara ese aveces es mi consuelo pensarlo..............

Ver también

N
nayibe_9074195
21/6/13 a las 5:43

Mi querida lizron
siento mucho por lo que estás pasando.
Hay un foro específico para las madres que han perdido a sus bebés, quizás sea más llevadero compartir ahí tu experiencia, desahogarte, ayudarse entre ustedes.
http://www.enfemenino.com/forum/show1_perteenfant_1/familia/maternidad-perdida-de-un-hijo.html

Un abrazo muy grande

M
mubeen_9947710
23/6/13 a las 10:28

Un besito guapa
un besito guapa, mucho ánimooooooooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook