Foro / Maternidad

Aborto..arrepentida

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 4:59
E
ewa_6067194
9/8/12 a las 16:10

Hola chicas..Me llamo Laura,soy nueva en este foro, muchos dias leeo muchas cosas d por aqui y e decidido escribir. Os cuento mi historia..tengo los ovarios poliquisticos, mi endocrina me receto las anticonceptivas alos 13 años, diane 35(fuertes) deje de tomarlas para hcerun descanso de yl6 meses en junio dl 2011. En enero fui a mi cita cn la doctora para volver a retomar las pastillas,mucho mas flojas, en un principio al tener un quiste en los ovarios ybsobretodo izquierdo, me costaria una barbaridad tener un peke. En el mes de febrero no me bajo la regla, y el test dio positivo..me asuste muchisimo, tenia 18 años con mi pareja llebaba 4meses..vivia con mis padres, no trabajaba..y decidi abortar por el bien de el. Pasaron los meses, y mi estado d animo era alternativo, lloro,me rio, me enfado..Mi mejor amiga hace 1 semanita se a enterado q esta embarazada y aunque nisiquiera estaba con su pareja, han deciddo volver a estar juntos y tirar hacia delante. Yo ahora vivo con mi pareja, y me arrepiento de no haber esperado unas semanas y ver k todo podia irme bien.. es lo primero k pienso al levantarme, no supero lo que hize..que puedo hacer? Esperar...? gracias, besitos.

Ver también

E
ewa_6067194
19/8/12 a las 15:48

...
No sabes mi vida, no sabes las circustancias. Y la verdad para comeentar eso, no comentes. No necesito eso la verdad.

N
nita_5161970
20/8/12 a las 18:13

No estoy de acuerdo
No creo que sea el comentario mas adecuado para una chica que ha entrado en el foro para contar que no se siente bien con lo que ha hecho. Me gustaria que fueran igual de insesible contigo en un momento asi.

M
meizhu_7010147
21/8/12 a las 5:45

Acá hay cada individuo.
Me estresan las personas así! Sin duda no tienen corazón!
Una a veces cuando esta asustada comete cada barbaridad y después se arrepiente, te entiendo querida, pero no te tienes que echar a morir, ya va a llegar tu momento de ser mamá, yo perdí un bebe a los 18 años y aun estoy devastada, pero pienso en que cada uno tiene su momento, y a pesar que abortaste a tu bebe, de seguro que a futuro tendrás otra oportunidad y no cometerás el mismo error.

M
meizhu_7010147
21/8/12 a las 22:58

Y que si es asi?
A ti no te tiene que importar eso querido

M
meizhu_7010147
22/8/12 a las 5:51

..

E
ewa_6067194
25/8/12 a las 19:22

.
Se que me espuse a criticas y demas. No las recibi de mi familia y es lo qe realmente me importa. JAMAS olvidare lo q hize, no me sie to orgullosa de eso, ni lo sere nunca. Pero tampoco me sentiria orgullosa teniendo a mi crio en la calle. Ahora estoy viviendo con mi xiko y hemos decidido tener un bebe. Gracias por los comentarios.

S
sian_7052334
3/9/12 a las 17:56

Nadie tiene por ke juzgarte
ola bueno pues yo pienso ke nadie tiene el derecho de juzgarte pues como dice la biblia " el ke este libre de pecado ke arroje la primera piedra" , yo creo ke lo primero ke tndrias ke hacer es pedir perdon a Dios y contarle todas las circuntansias por las ke pasaste y por ke llegast a tomar esa desicion y despues pedirle ke te ayude a perdonarte a ti misma para ke puedas seguir adelante ... es dificil pero no imposible ... todos tenemos errores y tmb tenemos el derecho de arrepentirnos siempre y cuando sea de corazon ... suerte y animo

E
ewa_6067194
7/9/12 a las 23:10
En respuesta a sian_7052334

Nadie tiene por ke juzgarte
ola bueno pues yo pienso ke nadie tiene el derecho de juzgarte pues como dice la biblia " el ke este libre de pecado ke arroje la primera piedra" , yo creo ke lo primero ke tndrias ke hacer es pedir perdon a Dios y contarle todas las circuntansias por las ke pasaste y por ke llegast a tomar esa desicion y despues pedirle ke te ayude a perdonarte a ti misma para ke puedas seguir adelante ... es dificil pero no imposible ... todos tenemos errores y tmb tenemos el derecho de arrepentirnos siempre y cuando sea de corazon ... suerte y animo

Gracias yamileiis
La verdad creo q me arrepentire siempre, nunca olvidare lo k pase, y como lo pase.. al contarle a mi padre que estaba embarazada, no quiso ni conozer a mi pareja, y sus palabras fueron qe no se sentiria orgulloso de ser abuelo x primera ez asi... y k ni se m pasase x la cabeza contarle nada a mi abuelo... enfiiin, kizas debi jugarmela, pero se q cuando tenga un proximo embarazo lo qerre con locura. Muchas gracias, besoos

E
ewa_6067194
13/9/12 a las 13:00

.
Gracias por la informacion, e pedido muxas veces perdon, pero eso no lo curara nadie. Lo unico qe se qe no tengo qee machacarme a mi misma dia tras dia. De los errores se aprence, y soy joven para aprender de ellos. Muchas gracias, unbesoo

A
an0N_548912199z
11/2/13 a las 18:36

Hola
mmm Me imagino como te debes de sentir, pero lo hecho hecho esta y solo el tiempo te ayudara a curar ese tremendo dolor.

Mucha fuerza y animo

A
andone_5953478
28/2/13 a las 19:05

No te preocupes.
Hola Laura, me llamo Cristina, yo también tengo 18 años, y hace tres meses que tuve un bebé. Es un niño excelente, duerme toda la noche, come bien.. Es como cualquier madre quiere que sea su bebé. Yo no quise abortar por que siempre he estado en contra del aborto, y si hubiera abortado habría pisoteado mis principios y mis ideales.
Pero la verdad, es que hoy por hoy, puedo decir que tendría que aver abortado, y me duele mucho decirlo, pero es que ya no puedo más. Tener un bebé te cambia la vida radicalmente, y con 18 años yo creo que ninguna mujer tiene la madurez mental para ser madre, y lo puedo decir por experiencia.
Yo lo llevaba muy bien, hasta que hace unos dias me cambió el chip, me puse nerviosa con el niño y desde entonces no tengo ganas de estar con el, no tengo ganas de darle el biberón, no tengo ganas ni de verlo.. Creeme, es mejor abortar y saber que vas a ser una buena madre cuando estes preparada, que traer al mundo a un bebé y después sentir lo que siento yo. Sentirte mala madre y que seguramente quien lo crie sea su abuela.
Creo que tomaste la decisión mas madura y coherente con nuestra edad.
Espero que mi historia te haya ayudado, aunque solo sea un poquito.

Un saludo

E
ewa_6067194
1/3/13 a las 20:40

Para cristina
Hola! Agradezco que me hayas contado tu experiencia imagino que no tienes que pasarlo bien, pero quizas sea depresion post parto,no creo que sea por falta de madurez. Yo cuando aborte hace un año justamente el 14 de este mes.. tenia 18 años y no dude por mi madurez. Soy muy madura por muchas circustancias de la vida. Si yo hubiese vivido con mi pareja en ese momento hubiese luchado mucho..pero no pudo ser, me vi sola por parte de mi padre, no conocian a mi pareja.. mis abuelos que me para mi son padres tampoco podian ni siquiera enterarse.. nunca jamas se me podra olvidar. Ni siquiera el dia que yo entre en la clinica.. me senti completamente vacia.. lebantarme y no vomitar..hasta eso eche a faltar. Deja atras que tienes 18 años, tan solo es un numero. Es muy grande lo que tienes, lo siento es duro pero lucha por tu bebe..eres su madre, es a quuien mas querra en esta vida!

G
gift_5716312
19/3/14 a las 4:59


es algo que vas a recordar SIEMPRE ! Yo lo perdi porque mi ex pareja me golpeo en el vientre y lo tuve que abortar porque estaba mal el feto y es algo con lo que he de vivir dia y noche. Siempre recordaras a ese bebe que no llegaste a tener preguntandote si las circunstancias y el momento eran la excusa necesaria y perfecta para acabar con una vida futura. No te estoy juzgando te estoy diciendo las cosas como son al igual que fue mi culpa el no tener al mio por ser una egoista y pensar que mi ex pareja cambiaria.

Decisiones, todo son decisiones que no tomadas correctamente nos marcan de por vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook