Foro / Maternidad

Soy sicologa

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 21:28
S
sury_5383688
28/7/12 a las 20:53

Hola soy sicologa y estoy aqui por si teneis alguna duda,me la exponeis y os contesto gratis.

Ver también

A
an0N_901753399z
31/7/12 a las 1:08

¿"sicologa"?
Para ayudar a los demás no hace falta ser "sicologo", haz lo que puedas con tus medios, se te agradecerá igual.

S
sury_5383688
31/7/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_901753399z

¿"sicologa"?
Para ayudar a los demás no hace falta ser "sicologo", haz lo que puedas con tus medios, se te agradecerá igual.

Por supuesto
Claro que no hace falta ser siologa para responder dudas,pero hay veces que necesitan un punto profesional en las respuestas eso no significa que tu no contestes mejor a las preguntas que yo.

T
taous_707915
14/8/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_901753399z

¿"sicologa"?
Para ayudar a los demás no hace falta ser "sicologo", haz lo que puedas con tus medios, se te agradecerá igual.

Gracias amalia
No hace falta pero coincido con amalia que se agradece su aportación. Mas que nada porque, aunque todo el mundo quiera ayudar, a veces la ignorancia en determinados temas, puede confundir mucho a quien esta sufriendo. He leidi posts, que aunque esten escritos con muy buena intención, agravan o empeoran el problema. No esta de mas, conocer la opinión de alguien experto. No todo el mundo de este foro puede dar una versión cientifica de algunos problemas como la ansiedad, la depresion, la esquizofrenia o los trastornos de personalidad. Y estos no se arreglan con mensajes de consuelo sino con medicación y una terapia.adecuada. Empatizar podemos todos, dar animos y eso ayuda, pero solo con esto, no vamos a ningun lugAr en determinadoa casos. Yyo, amalia, te ageadezco tu ofrecimiento.

S
sury_5383688
15/8/12 a las 11:47
En respuesta a taous_707915

Gracias amalia
No hace falta pero coincido con amalia que se agradece su aportación. Mas que nada porque, aunque todo el mundo quiera ayudar, a veces la ignorancia en determinados temas, puede confundir mucho a quien esta sufriendo. He leidi posts, que aunque esten escritos con muy buena intención, agravan o empeoran el problema. No esta de mas, conocer la opinión de alguien experto. No todo el mundo de este foro puede dar una versión cientifica de algunos problemas como la ansiedad, la depresion, la esquizofrenia o los trastornos de personalidad. Y estos no se arreglan con mensajes de consuelo sino con medicación y una terapia.adecuada. Empatizar podemos todos, dar animos y eso ayuda, pero solo con esto, no vamos a ningun lugAr en determinadoa casos. Yyo, amalia, te ageadezco tu ofrecimiento.

Hola alida416
Muchas gracias por tus palabras,pues yo lo que intento es hacer terapia sin conocer a la persona y desde lejos.Siempre que pueda lo are.

I
issa_9678017
16/8/12 a las 21:02

Contactar
Hola quisiera contactarte...me envias tu correo....gracias

S
sury_5383688
17/8/12 a las 15:50
En respuesta a issa_9678017

Contactar
Hola quisiera contactarte...me envias tu correo....gracias

Hola orieta15
amalia_123@hotmail.es

M
moumna_8773298
17/8/12 a las 21:51

Ayuda
Hola, yo ta mbien soy psicologa, pero estoy pasando por un momento de mi vida muy triste, s pesar de que los demas piensan que no es así, lo que sucede es que tengo una niña de dos años y ahora recien me aumentaron las horas de trabajo que eran de 22 horas origianles a 32 horas en total, me ha producido un caos inmenso, ya que no la ver tanto como antes, tengo mucha ayuda, una ñiñera muy buena que la quiere y juega con ella, vivo con mi madre que también tiene paciencai, pero me siento triste, el apdre tambien me ayuda cuando puede, la verdad es que me costo vincualrme a ella cuando bebe, y ahora creo que debo ser yo la responsable de su educación y estar más tiempo con ella. También he pensado en dejar de trabajar, pero estando mucho tienmpo en casa tambien me deprimo. Sólo necesito encontrar un trabajo cerca de casa con un poco menos de horas. Creo que es la culpa de haber tenido un cuadro de depresion pos parto cuando ella nació, la queirmo mucho, es un niña activa y con un carácter irritable, pero aún así quiero estar mas tiempo con ella.

Gracias

S
sury_5383688
18/8/12 a las 16:10
En respuesta a moumna_8773298

Ayuda
Hola, yo ta mbien soy psicologa, pero estoy pasando por un momento de mi vida muy triste, s pesar de que los demas piensan que no es así, lo que sucede es que tengo una niña de dos años y ahora recien me aumentaron las horas de trabajo que eran de 22 horas origianles a 32 horas en total, me ha producido un caos inmenso, ya que no la ver tanto como antes, tengo mucha ayuda, una ñiñera muy buena que la quiere y juega con ella, vivo con mi madre que también tiene paciencai, pero me siento triste, el apdre tambien me ayuda cuando puede, la verdad es que me costo vincualrme a ella cuando bebe, y ahora creo que debo ser yo la responsable de su educación y estar más tiempo con ella. También he pensado en dejar de trabajar, pero estando mucho tienmpo en casa tambien me deprimo. Sólo necesito encontrar un trabajo cerca de casa con un poco menos de horas. Creo que es la culpa de haber tenido un cuadro de depresion pos parto cuando ella nació, la queirmo mucho, es un niña activa y con un carácter irritable, pero aún así quiero estar mas tiempo con ella.

Gracias

Hola lorenina1012
Tantas horas de trabajo son inhumanas y si encima te pierdes lo mas bonito del mundo que es tu niña mas.Buacate algo cerca es lo mejor para ti y ella.Por lo que dices no quieres pasar tiempo en casa porque eres una persona activa,vete con tu niña al parque sal a andar mucho,asi estas con ella y haces ejercicio.Pero sobre todo arregla lo del trabajo tantas horas no son buenas.Animate y abre tu consulta cerca de casa eso he echo yo para tener mas tiempo.

S
samia_9360801
26/8/12 a las 21:02

Problemas por ser madre o no se como llamarlo
hola Amalia quisiera exponerte mi casa haber que piensas tu de todo.
tengo un niño de tres años que todo el mundo dice que es un cielo y muiy bueno , yo teembien lo creeo pero desde que nacio me vino grande pense que con el tiempo se me pasarioa pero cada ve es peor aunque el hace cosas normales de su edad yo me siento muy agobiada y lo estoy riñendo continuamente... Siempre me pregunta "mami estas contenta?" y es porque siempre estoy agobiada y con ganas de salir corriendo eso me hace sentir muy mal porque no se lo merece y lloro muchisimas veces porque no se como sentirme comoda y saber llevar la situacion sin agobiarme no quiero que nadie piense que nop quiero a mi niño porque es lo que quiero mas en este mundo y se que el problemaq soy yo no el!!! muchas gracias por leerme amalia muchisimos saludos,,

S
sury_5383688
27/8/12 a las 11:44
En respuesta a samia_9360801

Problemas por ser madre o no se como llamarlo
hola Amalia quisiera exponerte mi casa haber que piensas tu de todo.
tengo un niño de tres años que todo el mundo dice que es un cielo y muiy bueno , yo teembien lo creeo pero desde que nacio me vino grande pense que con el tiempo se me pasarioa pero cada ve es peor aunque el hace cosas normales de su edad yo me siento muy agobiada y lo estoy riñendo continuamente... Siempre me pregunta "mami estas contenta?" y es porque siempre estoy agobiada y con ganas de salir corriendo eso me hace sentir muy mal porque no se lo merece y lloro muchisimas veces porque no se como sentirme comoda y saber llevar la situacion sin agobiarme no quiero que nadie piense que nop quiero a mi niño porque es lo que quiero mas en este mundo y se que el problemaq soy yo no el!!! muchas gracias por leerme amalia muchisimos saludos,,

Hola antiniaj1
Todas las madres nos agobiamos sobre todo si somos primerizas,no tiene importancia que le riñas,pero debes darle animos cuando te hace algo bien.Los niños a los 3 o 4 años pasan su primera adolescencia y es muy dificil controlarlos,pero con el tiempo se le va pasando.Debes relajarte y contar asta 20 antes de reñirle piensa bien siempre si debes reñirle,mirale ve lo que esta haciendo mal e intenta reñirle suave si no te hace caso sube el tono de voz,pero siempre piensa si esta haciendo algo mal o es cosa de su edad.

Z
zoa_8595352
3/1/13 a las 3:20

Me pasa lo mismo
tengo lo mismo, ayuda porfavor!

F
fakhra_9135432
28/1/13 a las 19:04

Estoy muy cansada de mi situacion familiar.
hola mi nombre es rosalia, y tengo 19 años boy a cumplir 20. es la primera bez que ablo con una sicologa, boy a intentear de esplikar lo que me pasa:
desde siempre no me e tratado muy bien con mi madre, nose porque, dice mi padre que nunca le e demostrado el cariño que segun dicen tengo hacia las personas que estan fuera de mi entorno familiar, siempre estamos con peleas chillidos y malas caras, no aguanto esto, e intentado de ablarle tranquila pero no me deja ablar ella siempre piensa que yo le digo k hace las cosas mal. muchas beces nos chilla a mi y a mi hermano "ojala no os ubiera tenio" pero lo hace sin darse cuenta y cuando nosotros se lo replikamos ella dice k no lo a dicho. e tenio una relacion con un chiko durante tres años y el me a dejado, me iba muy bien cunado estaba con el en el instituto, pero aora no logro de concentrarme y me esta yendo super mal... yo lo intento pero no logro de concentrarme. noto mucho estres en mi kuerpo, e ... cido a un chabal que al principio me hacia reir un monton y estamos manteniendo una relacion pero... tengo ke tenerlo a escondidas porque a mi famili no le gusta que yo me heche otra pareja, porque la anterio me a hecho bastante daño.
apenas salgo de mi casa porque siempre me piden esplicaciones de todo o me ponen mala cara, no tengo amigas, y no me dejan salir por la noche como a los chikos de mi edad solo asta las 12:30 como mucho.
me siento desplazada y diferente, por no poder salir de mi kasa.
no aguanto mas esta situacion, se que la jente dira que es normal con mi edad estar peleados kon los padres pork yo lo beo asi y no es asiii, pero sinceramente ya no aguanto esta situacion yo lo e intentao de arreglar pero m dan pequeñas depresiones y no creo que sea muy bueno a mi edad.
me gustaria saber que debo de hacer para cambiar mi situacion o plantarle cara amis padre para irme de mi casa.
muchas gracias, espero que me pueda ayudar.

G
gena_8456478
20/6/13 a las 17:17

Hola dra ayuda----
yo no se como ya me siento si lo que tengo es depresion o decepcion por mi misma ... o que ... resulta que este 7 de junio nacio mi bebe 3kl y media 50 cm era hombresito lamentablemente fallecio al 3r dia y auqnue me queda el consuelo de mi primera hija de 3 años mujer ,, no dejo de pensar en mis brazos vacios por mi hijo que se fue al cielo ... los medicos hicieron todo lo posible por salvarlo le dio un parocardiopulmonar nacio de 36 semanas y me duele ... no haberme hecho mas estudios antes de la cesarea confie sol en mi medico ginecolo tio de mi esposo ya que el mismo me atendio en mi primer embarazo de mi primer hija ........... no se que pensar no se que decir... no duermo ... bien n... añorando el dia en que pase rapido el tiempo ... tengo 31 años y no asimilo lo que me paso .... no se que hacer y aunque tengo el apoyo de mi esposo no dejo de pensar en mi hijo en lo hermoso que hubiera sido tenerlo en mis brazos verlo crecer como seria y darle mi pecho... cosas asi... es triste para mi no se con quien mas charlar .... y en casa estan tambien preocupados por la salud de mi suegro que esta delicado y aveces me siento sola ..........

K
keying_5849906
6/9/13 a las 3:50

Que hago ?
me presento .-
me llamo gaaby tengo 16 años
y tengo un bebe de 11 meses fui mama jovencita :c
tube depresion en mi embaraso deprecion post parto y ahora tengo deprecion moderada :c
que hago si no me lo trato :c

R
raihan_9744875
7/6/14 a las 12:31

Necesuto ayuda
Hola!!hace 3 años perdi a mi bebe un aborto espontaneo.al no quedar embarazada nos planteamos hacernos la fiv x los problemas q tenia mi marido.quede embarazada xo cuando fue a la eco del 3 trimestre me dijeron q no latia.no se como levantar mi animo.esto fue un mundo para mi.

I
inka_8098447
10/6/14 a las 21:28

Mmm
es Psicologa?? (con P) disculpa, no quiero molestar, pero me parece raro q tengas esa profesion y no la escribas bien. Disculpa! besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir