Foro / Maternidad

Depresion postparto o pensamiento suicida

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 1:46
M
miller_7263492
8/6/12 a las 2:05

hola tengo 23 años, en marzo di a luz a mi pequeña, y me encuentro fatal, mi novio no esque sea mala persona pero es un poco tonto o no lose, no me ayuda cuando deberia ayudarme, todo lo hago yo sola, le importa muchisimo el dinero, cuando vamos a un ceentro comercial, me gusta mirar cositas, pero a el no le gusta nada, piensa q voy a gastar todos sus ahorros, el es aleman, y tiene 36 años mientras q yo, soy estudiante de enfermeria soy joven y aun no e podido terminar mis estudios, todo lo que sea algo para mi niña lo ve inutil, como comprarle un juguete o unas tijeritas para uñas, lo ve innecesario, incluso le dije si podriamos comprar un cd para mi niña y me dijo q era muy pekeña para escuchar musica clasica, vamos q pienso q viene de la edad de piedra, estoy empezando a conocerlo cada vez mas y ya no me agrada tanto como antes, lloro pero no me gusta q el me vea llorar, me a visto tantas veces q pienso q ya es algo natural en mi, nuestro plan es venirnos el año q viene a bcn y poder finalizar mis estudios, el me los pagaria ya q estoy en una escuela concertada, el a estado acostumbrado a vivir solo hacer gastos solo para el y creo q eso a dado un giro radical para el, en realidad no soy caprichosa e dejado de comprarme tantas cosas q antes me compraba con mi dinero, lo cual ahora me gusta hacerle gustitos a mi niña y creo q esto es normal, el me dice q hare cuando tenga 60 años, dice q no tengo ahorros no pienso en el futuro, q no me puedo fiar en el estado, actualmente el estado de alemania me da 300 euros, como e venido para hacer unos examenes a bcn pues e intentado estirarlo a mas no poder, me hace mucha rabia q cualkier cosita bonita o algo de estimulacion para mi pequeña vea q todo es gasto inutil, dice q sus ahorros es para cuando vengamos a bcn pague alkiler i mi universidad, esta muy bien pero aveces pienso