Foro / Maternidad

Depresion postparto o pensamiento suicida

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 1:46
M
miller_7263492
8/6/12 a las 2:05

hola tengo 23 años, en marzo di a luz a mi pequeña, y me encuentro fatal, mi novio no esque sea mala persona pero es un poco tonto o no lose, no me ayuda cuando deberia ayudarme, todo lo hago yo sola, le importa muchisimo el dinero, cuando vamos a un ceentro comercial, me gusta mirar cositas, pero a el no le gusta nada, piensa q voy a gastar todos sus ahorros, el es aleman, y tiene 36 años mientras q yo, soy estudiante de enfermeria soy joven y aun no e podido terminar mis estudios, todo lo que sea algo para mi niña lo ve inutil, como comprarle un juguete o unas tijeritas para uñas, lo ve innecesario, incluso le dije si podriamos comprar un cd para mi niña y me dijo q era muy pekeña para escuchar musica clasica, vamos q pienso q viene de la edad de piedra, estoy empezando a conocerlo cada vez mas y ya no me agrada tanto como antes, lloro pero no me gusta q el me vea llorar, me a visto tantas veces q pienso q ya es algo natural en mi, nuestro plan es venirnos el año q viene a bcn y poder finalizar mis estudios, el me los pagaria ya q estoy en una escuela concertada, el a estado acostumbrado a vivir solo hacer gastos solo para el y creo q eso a dado un giro radical para el, en realidad no soy caprichosa e dejado de comprarme tantas cosas q antes me compraba con mi dinero, lo cual ahora me gusta hacerle gustitos a mi niña y creo q esto es normal, el me dice q hare cuando tenga 60 años, dice q no tengo ahorros no pienso en el futuro, q no me puedo fiar en el estado, actualmente el estado de alemania me da 300 euros, como e venido para hacer unos examenes a bcn pues e intentado estirarlo a mas no poder, me hace mucha rabia q cualkier cosita bonita o algo de estimulacion para mi pequeña vea q todo es gasto inutil, dice q sus ahorros es para cuando vengamos a bcn pague alkiler i mi universidad, esta muy bien pero aveces pienso q yo y la niña estamos muy por debajo, primero esta su dinero piensa mucho en eso, mi madre ya me dice q es muy tacaño, yo no digo nada, me siento inutil de no tener mi propio dinero de no poder comprarle algo a mi niña q me apetezca, tengo una depresion q me esta matando, estuve internada en el hospital 7 dias por dolor de espalda y estomago, no me encontraron nada solo dijeorn q era ESTRES, los 2 primeros dias en bcn cn mi familia tambien me dieron los dolores q llamaron a la ambulancia, me dieron valium y me pasaron los dolores, el doctor de cab me a dado diazepan pero d dosis minima por la lactancia.Tengo muchos pensamientos negativos, aveces pienso q estando aqui, le estoy haciendo gastar mucho, todo esto a sido un boom, me enfado muy rapido tambien, me irrito luego empiezo a llorar, quisiera ya terminar mis estudios trabajar y mantener yo misma a mi hija sin necesidad de su padre, quiero mi independencia economica sin tener q molestarlo, se q no es facil y la verdad se me viene a la cabeza de tomarme toda la caja de diazepan, quedarme dormida y no despertar nunca mas, dejar una carta a mi madre diciendole q cuide a mi pequeña q se vaya a alemania, q me la cuide mucho como ella me crio a mi, amo a mi hija quiero lo mejor para ella, escribiendo esto creo q puedo desahogarme un poco nolose, es un 1% de todo lo q me pasa.quiero q mi niña este en buenas manos eso es todo.

Ver también

A
an0N_985795899z
24/6/12 a las :42

Lucha por tu nena
pues pienso igual q tu madre es un tacaño si cuando estan pequeños y si es el primero lo unico q quieres es comprarle de todo y darle lo mejor a tus hijos no me parece nada normal su actitud en cuanto a ti amiga lucha por tu nena estudia para q puedas sacarla adelante tu sola y es normal q te sientas tan ahogada en estos momentos vemos los problemas muyy grandes y nos acobardamos y pensamos en la solucion mas facil cuida de tu nena....

A
an0N_991155899z
15/9/12 a las 7:25

Me pasa igual
es exactamente lo mismo que me pasa a mí, la causa de nuestro mal son nuestros esposos, ellos nos llevan a esta situación.. Todos me dicen que soy mala y que no quiero a mi hija porque les confesé que ya no quería vivir, y no saben que yo la amo mucho y que no puedo críarla en un mar de lágrimas, ella merece un hogar feliz.

Y
yulisa_6062030
9/10/12 a las 1:57

Estas mejor?
Hola AlbaA, he leido tu caso y aunque veo que ya ha pasado un tiempo, me gustaria saber de ti. Yo estuve casada con un aleman y termine divorciandome de él porque era igual tal como lo cuentas, afortunafamente no tuve niños y tambien tenia 23 añitos y él 35...era insoportable. Yo soy Enfermera y vivo en Bcn.
Estudia para que llegues a alcanzar tu meta y ya veras que las cosas cambiaran y ojala q para bien. Ahora estoy feliz con mi nueva pareja Danés y tenemos una nena q tiene casi 5 meses, tambien pase por baby blues pero afortunadamente mi marido me apoyo y me duró solo 3 semanas, espero estes mejor.

Un abrazo.

S
saly_5953831
3/12/12 a las 10:17

Necesitas ayuda !!
Qué Te Parecería Si Te Mostrara Un Método Sencillo, Efectivo y Rápido, Para Que Superes tu Depresión?

Al entregarte mi método, te estoy entregando "la llave" de tu nueva vida, que te permitirá:

Disfrutar del día a día como lo hacías antes.
Volver a sentirte realizado, disfrutando con las cosas que haces.
Tener más confianza en ti mismo.
Dormir mejor y sentirte mas relajado, sin estrés.
Ver la vida más clara que nunca, manejarás tu vida, no ella a ti.
Estar a gusto contigo mismo y con el resto de la gente.
Detener los pensamientos negativos para que no te afecten en el día a día.
Acabar con los ataques de ansiedad.
EN MUY POCO TIEMPO

M
marisa_5848184
11/8/15 a las 1:46


como estas?
mi esposo es Aleman como el tuyo pero muy diferente.
Con respecto a tu depresion x favor has algo rapido xq conozco a algunas q no buscaron ayuda y terminaron muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest