|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Relaciones sexuales, dolor??" Enviado por casdio el 26 noviembre a 10:47
Hola chicas, he tenido a mi nena hace casi 6 meses, y vamos poco a poco iniciando nuestras relaciones sexuales, creo que es muy normal no tener apetito en los primeros meses de postparto pero lo que no se si es normal es que me duela por dentro despues de 6 meses de haber dado a luz, a ver si me decis algo o me aconsejais alguna cosilla vale. Será grave?, tendré que ir al gine?, porque ya acabe un poco harta de que me toquetearan por ahí, en fin, ya veremos. Una amiga me dijo que me pusiera un poco de lubricante pero no se que hacer, espero vuestras respuestas. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me pasa lo mismo" Enviado por kornelius23 el 2 enero a 19:04
Yo e tenido a mi niña hace 2 meses y tb me duele al intentar tener relaciones. y tb me tira un poco cuando me siento en el baño. Me preocupa un poko y voy a ir al medico haber que me dice.
|
| | "Ve al ginecologo" Enviado por sheilap1 el 8 diciembre a 07:52
hola, deberias ir al ginecologo, yo tuve a mi niña hace mes y medio y ya mantengo relaciones sexuales al principio me molesta un poquito pero es muy leve pero luego ya no. ¿Has ido a la revision del ginecologo al mes de dar a luz?
un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |