Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 17:04
A
alvara_7856585
10/4/12 a las 21:45

hola chicas siempr lei este foro y recien me anime a entrar. mi problema es que tengo una nena de 2 años y un bebe de 8 meses que desde que nacio senti un rechazo hacia el, por lo q me dijieron seria la depresion post parto pero hasta el dia de hoy siento el mismo rechazo, me molesta cuando llora , no duerme muy bin de noche, solo quiere estar conmigo. estoy separa de su padre y hoy decidi que el se haga cargo del niño y se lo llevo con el. todos me critican me dicen mala madre desalmada pero yo siento q lo quiero a mi bebe. pero nose q me pasa puede ser q no me haya curado de la depresion? necesito un psiquiatra? ayuda chicassss. gracias y por favor no me juzguen

Ver también

A
alvara_7856585
11/4/12 a las 5:01

Chicas xq no me responden? estoy con depresion post parto hace 8 meses
hola quiera preguntarles si por alguna razon no responde mi msj necesitaba algunas experiencias si a alguien le paso lo mismo? y si se puedo curar? xfavor respondan

W
weiqin_5891239
11/4/12 a las 17:43

Respuesta:
Hola lcavenaghi09, como Counselor especializada en puerperio, te diria que hagas por lo menos una consulta con alguien especializado, te van a poder acompañar y comprender en todo esto que te esta pasando sin juzgarte.
El puerperio es una etapa en la vida de la mujer de las que pocas veces se habla, y cuando se hace, muy pocos comentan como se sintieron cuando no les fue bien con la maternidad. Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo!! Sol

Y
yisel_6016352
12/4/12 a las 7:02

Nadie puede juzgarte!!!!
Es muy duro lo que dices, pero no podemos juzgarte, creo que tu situaciòn es muy pesada, puès hay dos cosas dificiles en tu caso, el haber tenido un bebè y el que tu pareja no està contigo...Lo ùnico que puedo dcirte es que busques ayuda profesional, no pierdas a tu hijo, lo mas seguro es que cuando pase todo, quieras recu`perarlo y quizàs pueda ser tarde...Si sientes que no puedes tenerlo por lo pronto entonces habla con el papà, dile que te yude un tiempo mientras te repones, pero no te alejes de èl...cuando salgas de todo eso te sentiràs mucho y mejor y claro que si se sale de esto soy una prueba viviendte...cuidate mucho y duerte!!!

jirafa.

A
alvara_7856585
12/4/12 a las 18:38

Gracias x sus respuestas!!
queria agradecerles chicas x sus msjs! me fueron muy utiles, ayer tuve una entrevista al psiquiatra pero no me siervio de mucho me dijo q necesito terapia con un psicologo q me pueda escuchar 45min o 1hora. asi q ya saque turno con una doctora para el martes! tmb le dije al papa de mi bebe que cuando me cure iba a recuperar a mi hijo, primero me dijo q hasta q no m cure no me dejaria verlo pero luego a la noche me dijo q me lo dejaba llevar a dormir conmigo y al mediodia lo buscaria. bueno anoche lo traje pero siento todavia q no estoy preparada q no pude salir y q necesito un poco mas de tiempo.. espero que pase pronto esta pesadilla. gracias de nuevo!

Y
yisel_6016352
13/4/12 a las 6:34

Hola nuevamente amiga!!!
lo que comentas sobre que el papà te ayudarà con el bebè, me parece muy bièn, si sientes que no estàs preaparada para tenerlo de noche como dices, entonces no lo hagas, sòlo hablalo con el papà del niño, dile como te sientes see clara con el, algo que no me pareciò en lo que leì fuè que el no tiene porque decirte que no te dejarìa verlo hasta que te curaras, creo que no es bueno para ti ni para el bebè dejar de verse, un consejo que te doy amiga, es que lo veas aunque sea un rato en el dia, todos los dias de preferencia, asì el bebè no te olvidarà, y tu no desacostumbraràs a tenerlo, porque entre menos se vean, creeme que se facilitarà para que el papà se quede con èl, y tu bebè es lo màs valioso que tienes en el mundo amiga, creemelo....cuidate mucho y siguenos contando como vas, y que te dice el psicològo...un beso desde ,Mèxico.

jirafa.

A
alvara_7856585
13/4/12 a las 17:33

Tratando de seguir adelante!!
hola jirafa gracias x estar ahy respondiendo! te cuento q la situacion no es tan asi xq el papa del bebe no me deja verlo porque queria que anoche lo traiga a dormir conmigo y yo le explique y me dice q no kiero a mi hijo, q me olvide de el, porque yo lo abandone y que no me importa. y no es asi yo lo quiero a mi hijo solo que me cuesta cuando lo tngo conmigo! y necesito ir de a poco yo se lo dije al padre pero el no me responde y es imposible hablar. la verdad q mose como seguir. hoy tengo turno con la psicologa pero es imposible dejar de pensar en mi bebe y de q no puedo verlo!

S
sandra_6124641
16/4/12 a las 17:04

Una explicacion, respuesta rapida
hola. es normal que todas nos sintamos con depresion postparto porque venimos de una vida diferente y se cambian completamente los roles,debemos hacer mas cosas que no estabamos haciendo y muchas veces solas. Ademas en el cerebro hay cambios y hay alteraciones hormonales que tambien hacen estas diferencias. Igualmente nuestro cuerpo ha cambiado y nos vemos difernetes. Si puedes contacta a tu ginecologo para que te pueda recomnedar un sicologo, siempre es bueno este tipo de ayudas en estas situaciones.
cuidate.
Irma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook