Foro / Maternidad

Creo que tengo un problema psiquico y estoy embarazada

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 7:15
G
geroni_9931597
3/4/12 a las 5:08

estoy embarazada de 8 meses, siempre tube lo que creo q es depresion desde los 8 años mas o mens pero en estos ultimos meses pasaron cosas q me hicieron sentir peor, y como estoy mas sensible me es imposible controlar mi problema.
desde hace mucho tiempo cuando un problema es muy grave o no se porque se desata estallo en llanto, cambios muy repentinos de humor, me pongo irritable y violenta contra mi, es decir me corto, o me lastimo como sea despues de unas horas me calmo pero sigo angustiada, y me es imposible sentir ganas de vivir es muy complejo no entiendo que es lo que me pasa, pero soy conciente que estoy empeorando con los años y ahora tengo miedo por lo q todo esto pueda causarle a mi bebe los primeros meses fueron dificiles pero desde hace 3 meses no puedo evitar lastimarme, pense en internarme

Ver también

Y
yisel_6016352
3/4/12 a las 7:15

Amiga, debes atenderte....
Es importante que vayas a pedir ayuda, acude a un psicològo y el serà el puente para que vayas al psiquiatra, no tengas miedo, no eres un bicho raro, ni tampoco la ùnica persona que pasa por eso, pero si es muy importante que busques ayuda, ya que cuando tengas a tu bebè tu problema puede empeorar, puès las personas que tenemos antecedentes de depresiòn, ansiedad, tnendencia hacerse daño, etc. puede desarrallarse aùn màs en el posparto, hazlo por ti y por tu bebè, te necesitarà mucho cuando nazca y tienes que estar muy fuerte para atenderla, pero no esperes un minuto màs, aucede màs, creo que tu problemas es serio, pero hay muchas posibilidades de controlarlo, si hay que tomar medicamento, hazlo hoy en dia hay medicamentos que son totalmente compatibles con el embarazo, asì que ràpido amiga, si no sabes a quièn acudir, ve primero con el mèdico de cabecera, y el decidirà si te manda con el psicològo o psiquiztra, ten fè amiga, muchas personas se han recuperado de peores problemas que tu...Animo y siguemos contando como vas, aquì estamos para ayudarte con mucho gusto.

un beso desde Mèxico.

jirafa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest