Foro / Maternidad

Nose que hacer,,ayudeneme?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 7:59
M
mikela_7196535
28/3/12 a las 11:42

hola, tengo mucho miedo, tube un embarazo perfecto de 37 semanas, el 17 de enero del 2012 mi bebe y murio el 29 de febrero,,fue un bebito que mi pareja y yo o buscamos , lo concevi en mi vientre con mucho amor, nacio esperados por todos lindo nacio de 8 libras, y todo perfecto al caso que el bebe tenia una enfermedad metabolica, segun los medicos una acidosis metabolica,luche mucho el tambien pero seme murio,,, el caso es que mañana tiene un mes de muerto, ya saben como debo de sentirme, siento que la vida se me acaba me siento muy triste,, pero lo quue mas me preocupada pork creo que estoy embarazada y no tego ni dos meses despues de una cesarea, en mi mente pasan muchas cosas, primero lo quiero tener me quede con las ganas de ser madre, pero tengo miedo si mi bebito por un error mio sufra el las consecuencias, y segundo tengo miedo que se me desgarre el utero ,,,, tengo mucho miedooo,,,,,,, bye esper que me ayuden

Ver también

H
haiou_9852549
29/3/12 a las 7:08

Hola
Antes que todo lo siento mucho pero primero de verias de asegurarte que estas o no emdarazada y si de verdad te isieron cesaria si es peligroso otro bebe es muy pronto pide ayuda la nesesitas be con un sicologo y platica yo lo i se i no sabes de verdad cuanto pero cuanto me ayudo asta hoy dia dijo que si no fue por la ayuda que resivi no se que ubierasido de mi busca ayuda de verdad la nesecitas

Y
yisel_6016352
29/3/12 a las 7:59

No eres la primera mujer....
que pasa por eso....conozco varios casos como el tuyo, donde se embarazaron inmediatamente con cesarea y saliò todo bièn, Los Medicos no lo recomiendan, pero eso no quiere decir que forzosamente tenga que salir mal las cosas, la mayoria todo va bièn, asì que a pensar positivo, y si estàs embarazada puès muchas felicidades, sigue adelante y tranquilizate, todo saldrà muy bièn.

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir