No puedo mas : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre para bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Depresión postparto, baby blues

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"No puedo mas"
Enviado por ficu8 el 23 noviembre  a  04:01

Solo quiero morirme.

Siempre estoy irritada, he dejado de hablarme con toda mi familia mi situación economica es mala, como no me entra la ropa de la temporada pasada aun llevo los pantalones premama, he dejado de ducharme, voy sin depilar (total mi marido ni me mira) y creo que no quiero lo suficiente a mi bebe porque pienso que si mi niña no hubiera nacido todo estaría mejor y ya hay que ser pvta para pensar eso asique ademas de guarra soy mala madre. Solo quiero morirme.

No es necesario que me respondais solo queria contarle a alguien lo que pienso sin tener que mirarle a la para porque soy una autentica verguenza.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Animo"
Enviado por mar3215 el 14 diciembre  a  18:15

hola, lo primero decirte que no te hundas así que animo..
Yo he dado a luz hace un mes y medio y se por lo que estas pasando pues me veo un poco reflejada en tus palabras. Tengo unos pelos que en vez de cabeza parece que tenga la fregona en la cabeza, entre mis piernas y las de macario te aseguro que hay poca diferencia, y desde luego las lágrimas ya son parte de mi, encima mi nene tiene cólicos de lactante y no para de llorar y apenas duerme, pero cuando te mira y sonríe se me olvida todo y me dan ganas de comérmelo a besos y pienso bueno, en cuanto tenga un poquito de tiempo me voy a la pelu a ver si mi cabeza tiene remedio, he intento reírme de mi misma.

Animo ya veras que pronto esto pasa y te sentirás mejor, y desde luego no creo que seas mala madre pues eso creo yo que todas lo hemos pensado alguna vez y me imagino que es normal, ya que nuestras hormonas están super revolucionadas. Si puedes intenta dejarle el nena a alguien un par de horas y relajate hacendo lo que te apetezca.
recuerda ser madre no es nada fácil y todas estamos aprendiendo lo mejor que podemos y no por ello somos malas. Así que animo ya veras que pronto pasa. Por cierto a mi me ayuda desahogarme con mis amigas así que aquí me tienes.
un beso
"Descansa."
Enviado por gusybus1 el 14 diciembre  a  14:00

Tengo seis hijos, sé de lo que hablo. Descansa que te hace mucha falta. Dormir.
"Hola cariño"
Enviado por mairym24 el 27 noviembre  a  05:41

No digas esas cosas.

Mira, es normal que después de haber tenido un bebé hayas engordado, y que tardes un tiempo en volver a tener el tipo que tenías.
Pero eso es natural. Con el tiempo y algo de ejercicio volverás a encontrarte como siempre.

No se como estarán las cosas con tu marido, puede que solo sea percepción tuya porque tu no te sientes agusto con el cuerpo que tienes ahora.
Pero muy mal que no te cuides!!

Sí, tienes que cuidar a tu hijita, pero de vez en cuando, a lo mejor puedes sacar unos minutos de tiempo para ti misma. Y ahí tienes que mimarte de alguna manera.

Mira, si puedes, y tu niña toma el biberón, dejala a cargo de tus padres (o de una amiga de confianza) media tarde. Tan solo media tarde.
Y aprovecha para irte de compras, ir a la peluquería, o símplemente aprovecha para descansar, que una buena siesta hace milagros.

Porque ahora eres madre, pero no te olvides que sigues siendo mujer.

En cuanto a ser mala madre, no te conozco, pero no me creo que seas mala madre ni que no la quieras lo suficiente.
Es que símplemente tienes un poquito de razón en eso: sin pasar por un embarazo y por todo el estress que supone el cuidado de un bebe, sumado a los cambios hormonales, tu no estarías ni de lejos en esta situación.

Pero miralo por otro lado, también te perderías todas las cosas bonitas de ser madre (que seguro que las tiene, y mucho).

Símplemente, ahora estás deprimida. Ahora tienes el problema.
Solo falta la solución: cuenta con todo el apoyo que puedas conseguir, ya sea de tu marido, de tus padres, hermanos, amigos o vecinos... quien sea que pueda echarte una mano para cambiar un pañal, bañar al bebé o dar un biberón (poca ayuda, pero seguro que se agradece)
Y sobre todo no te olvides de ti misma, que también necesitas cuidarte y mimarte.

Mucho ánimo, preciosa.
Verás como las cosas no son como tu las ves ahora.
"Yo también he pasado por eso (y mucho más...)"
Enviado por amarmon el 6 diciembre  a  20:46

Hola guapa,

Yo te iba a soltar un buen rollo sobre qué hacer para quitarte los malos rollos de los primeros meses pero mairym me ha dejado loca porque parece que me haya leído la mente.

Yo he pasado por lo mismo que tú (mi nena tiene ya 12 meses y por lo que tú cuentas tu bebé debe andar por los 4 primeros).

Lo que te falta son dos cosas fundamentales:

1 Descanso
2 Un par de horas diarias para ti (para ducharte tranquilamente y pasarte la epilady después, irte a la pelu, ir a hacerte una limpieza de cutis, ets.)

Mucha de la culpa de estas cosas las tienen esos anuncios de la tele y esos artículos tan cursis de las revistas de bebés en los que te dicen que tener un hijo es lo más maravilloso del mundo y que todo es divino y todo esto acompañado con imágenes de madres con unas caras de gilipuertas que no pueden con ellas. Y NO ES ASÍ. El principio es muy-muy-muy-muy duro, pero yo te doy la clave para que superes todo estoEL TIEMPO PASA VOLANDO PARA TODO. Y en lo que te quieras dar cuenta habrá pasado un año, y dos y tres y tu nene será independiente.

Ánimo, yo lo he pasado muy mal, me he sentido muy sola porque no he tendido grandes apoyos y aquí estoy. En cuanto puedas apunta a tu nene a una guarde para que le tengan tres horas diarias y puedas limpiar la casa tranquila o descansar o irte a la pelo.

Un besazo y porfa no dejes de contarnos cómo vas.

Necesito ayudaAyuda, puedo morir si me embarazo otra vezOs invito Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!graciasRelaciones sexuales, dolor??Hola,soy nueva aki necesito ayudaaa!!!Ayuda...Depresión por lactanciaEres de sevilla???pues sto te interesaHola a todasMe siento muy mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados