Foro / Maternidad

Volver al trabajo después de la baja maternal

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 21:24
F
fe_8496203
10/10/11 a las 17:48

Hola soy nueva en el foro , aunque he seguido algunos temas con interés , hasta hoy no había participado activamente en ningún foro .
Espero que me podáis ayudar . La semana del 24 de Octubre se me acaba ya la baja por maternidad de mi segundo hijo y estoy muy deprimida . Sé que no tengo derecho a quejarme , puesto a como están las cosas , soy muy afortunada a poder tener un empleo , pero no puedo dejar de estar triste y tener una melancolía que me duele muchísimo al recordar todos estos meses con mi pequeño y no solo eso , si no que también he podido disfrutar al mayor , llevarlo a la guardería , ir a buscarlo ... vamos todo lo que conlleva disponer de tiempo ... no se si me podéis entender . Aún me queda una semanita larga , pero se que pasará rápidamente , por que de estos 4 meses largos ni me he enterado , de lo rápido que han pasado . No puedo dejar de mirar a mi precioso bebé y algunas veces hasta lloro ... ... es que necesito mas tiempo para estar con mi niño !!!

Ver también

A
an0N_985795899z
11/10/11 a las 16:08

Me pasa igual
ami tambien se me acaba la baja la semana q viene y siento lo mismo q tu. hasta me he planteado cobrar los 2 años de paro q tengo para asi quedarme con mi bebe pero por otra parte hay q dar grcias a dios q disponemos de un trabajo q hoy por hoy les falta a muchos pero es asi amiga es un follon hay cosas q quieres y no se pueden yo no sabria aconcejarte por q estoy igual un beso cuidate

F
fe_8496203
22/10/11 a las 1:23

Uffff esto se acerca...
el lunes ya me toca , ceci muchas ganas por responder guapa , aunque estés igual que yo , ya veo que no soy la única . Cada día que pasa me angustio mas . Se que se me pasará , pero por ahora es complicado .
Que te sea leve ceci la vuelta y aquí me tienes .
Un beso

S
sounia_9748540
18/3/12 a las 21:24

Yo me reincorporo 1 mes antes
Pues eso, que en mi empresa se aprovechan de la crisis para "forzar" mi vuelta, que si tengo un puesto de responsabilidad, que si a otros les han despedido por menos, que si mira que sueldo tengo...
En fin he podido disfrutar de 3 meses e igual que tu es mi 2 hijo así que he podido estar también mucho tiempo con el 1. Me da una pena horrible pero por otro lado también me apetece volver a trabajar y recuperar un poco mi vida normal. Animo - ya sabrás que se pasa - aunque la penita y las ganas de mandar el trabajo a tomar viento creo que siempre quedan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest