•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi mujer no quiere saber nada de el sexo...

Hola! Se que en este foro solo han escrito mujeres, pero es que sobre este tema no consigo encontrar un foro donde haya la experiencia al respecto sobre algun hombre, de forma que he decidido que es problable que la mejor ayuda seais vosotras mismas, las mujeres.

He leido todos y cada uno de los comentarios, y la verdad es que os entiendo por completo, pero a la vez en absoluto! La mayoria de vosotras comentabais que vuestro marido no os toca! Yo me muero de ganas por poder tocar a mi mujer!

Antes del embarazo teniamos una vida sexual que a mi personalmente me maravillaba, era a diaro, y los fines de semana casi ni saliamos de casa, todo era sexo. Luego, durante el embarazo, tanto ella como yo tuvimos al principio cierto reparo, pero depues de probarlo con cuidado, vimos que podiamos seguir teniendo realciones, pero ella iba perdiendo las ganas. cada vez mas y mas.

Finalmente, un mes antes del parto, decidi dejar de intentar tener relaciones con ella ya por miedo a provocar un parto prematuro.

Luego vino la niña. De eso hace 4 meses. Nuestra vida sexual es practicamente nula. Yo he intentado llamarle la atencion de mil formas. Me visto guapo cada dia, cuido de mi, procuro hacer deporte y ser atractivo. No soy un hombre superguapo, pero tampoco soy feo. Tengo 26 años y tego un buen cuerpo, y de hecho tengo últimamente me doy cuenta de cuántas "oportunidades" se me presentan fuera de casa.
Sobre esas "oporunidades" no quiero saber nada, no me interesa en absoluto ser infiel, no quiero, me aburre.

Pero a lo que voy es a que veo que en vuestro caso, vosotras queríais tener relaciones con vuestra pareja, en mi caso no. Es ella la que no quiere. Lo hablamos muchísimo, casi pienso que demasiado. Yo intento entenderla.

Al principio la entendía por el embarazo, después del parto lo entendía por la recuperación de la cesarea, luego lo entendía por que tuvo alguna molestia...pero hoy ya no lo entiendo. NO consigo que me de un motivo lógico...bueno, no me da ninguno. Sólo me dice que no le apetece, que le sabe fatal, que ella quiere volver a tener lo de antes, pero que no sabe qué le pasa. Y yo no consigo entenderlo, necesito que me diga algo! algún motivo que yo diga...ah! es por eso!

Además, después de que me haya "rechazado" tantas veces, ya no tengo fuerzas ni para intentarlo de nuevo.

No sé...me considero un buen padre y esposo, cuido de mis chicas todo lo que puedo tanto en el terreno afectivo como en el económico, y ni si quiera me doy un lujo para mí. No salgo con amigos, no hago mis hobbies...sólo cuido de mi familia, y aunque mi mujer es maravillosa y se vé a la legua que me quiere, no consigo que quiera acostarse conmigo.
Quizá el error sea mio y no me doy cuenta.

Algun consejo? idea? experiencia propia?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Ponte firme

Hola,
a mi me pasó algo parecido, y estoy en proceso. Antes de mi primer hijo teníamos relaciones con bastante frecuencia (dos o tres veces a la semana), pero tras el primer hijo pasó a una vez cada 6 meses mas o menos (y cuando lo teníamos era para tener hijos, o "la usaba como una ... ). La falta de sexo real me provocaba además eyaculación precoz en cuanto teníamos sexo, lo cual era doblemente frustrante. Tras 7 años de "matarme a pajas" para no incomodarla con mis continuos ataques (y haber pensado en ponerle los cuernos, pero no lo he hecho porque la quiero y por principios) me puse firme, y le dije que o visitábamos un psicólogo o a partir de ahora hacíamos vidas separadas: nada de colaborar al 50% en las tareas de la casa, nada de ayudarla en su trabajo, etc, etc.
Durante un mes hemos tenido sexo casi a diario, y he recuperado una relación sexual satisfactoria...aunque ahora ya llevamos 4 días sin ello...espero que no volvamos a las andadas.
Las mujeres necesitan el sexo menos que el hombre: se acostumbran a no tenerlo y su nivel de testosterona baja. La comodidad les lleva a no sexo. Creo que es algo atado a la monogamia y al cerebro de las mujeres: como no van a tener hijos, no tienen necesidad de sexo. El hombre por contra tiene la propensión a tener sexo continuamente, es una necesidad (precisamente para que la mujer pueda siempre encontrar con quien tener hijos). Evidentemente la monogamia provoca este desequilibrio (pero a la vez protege a los hijos). Para mantener esa monogamia funcionando, la mujer tiene también que poner de su parte.
Estamos cansados de oir que el hombre tiene que colaborar en la casa, lo cual ya está haciendo, ¿y la mujer no tiene entonces que también colaborar en tener una relación sexual adecuada? Eso parece que no lo escuchan...y creo que es uno de los motivos principales, sino el principal, de las roturas de esa monogamia.
Ahora el hombre se pregunta si el matrimonio sólo son obligaciones y hacer lo que la mujer quiere, porque cuidar a los hijos y colaborar en la casa sin contrapartida....

Complicada situación

yo hace 18 días tuve a mi bebé y la verdad no es que no quiera tener relaciones con mi pareja más bien es que no me siento bien con mi cuerpo. quizas eso le sucede a tu novia.

Como lograr que tu mujer vuelva a desear el sexo contigo

Hola para que tu mujer vuelva a desear el sexo contigo te consejo que visites:

http://www.ideasdesexo.info/

Saludes

Tiempo al tiempo

El embarazo y la maternidad suponen un fuerte choque hormonal y emocional, y cada mujer parece que reacciona de diferente forma. por mi parte entiendo plenamente la inapetencia sexual de tu mujer porque a mí también me está pasando. estoy de casi ocho meses y hace dos o tres meses (ya ni me acuerdo) que no tengo relaciones con mi novio.Los primeros meses también sentía rechazo al sexo pero procuraba tener relaciones al menos una vez por semana para mantenerle tranquilo a mi novio (algo que no recomiendo hacer).Pero llegó un momento en que me sentía super mal después de hacerlo, así que le dije lo que me ocurría y la verdad es que he encontrado mucha comprensión por su parte. No me agobia nada con el tema y se lo agradezco un montón, suficiente malo es para mí el ni siquiera tener una satisfacción con el sexo. Lo hecho mucho de menos, pero sencillamente no puedo. tampoco quiero intentar hacer un análisis más profundo de cuales son los motivos, no quiero darle mayor importancia al tema.Sólo espero que una vez tenga al bebé y mi cuerpo y mente vuelvan en sí, poder volver a disfrutar del sexo con mi novio.
Mi consejo es que no le des vueltas al tema, sobre todo con ella, intenta no tocar el tema y restarle importancia cuando ella lo haga. Sé paciente y espera a que ella te vuelva a buscar.

Hola

yo he tenido dos hijos y la verdad es que despues del parto y de la recuperación, entre el cansancio de cuidar a los niños y la lactancia no me apetecia nada. Tienes que intentar tener paciencia, no será así para siempre, si no tiene ganas de tener relaciones completas igual lo podeis hablar y podeis empezar algun juego, algo que te satisfaga a ti y te ayude a sobrellevar la espera hasta que recupere el apetito sexual (que acaba volviendo). Que te ayude pero sin la obligación de tener que hacerlo sin ganas...a veces es cuestión de equilibrio, ni tantas veces como quieras tú ni tan pocas como quiere ella...
A veces el problema no es que tú te pongas wapo o tengas mejor o pero cuerpo. a lo mejor es que ella no se siente guapa ni sexy...regalale un dia, ucupate del bebe y que se vaya a la pelu y se de un baño tranquila...que tenga tiempo de depilarse o de arreglarse para ti, parecen tonterias pero a veces te ves tan fea que no te parece que a la otra persona le vayas a gustar asi

Hola

Acabo de leer tu post y yo acabo de tener un bebé hace a penas un mes y tampoco tengo ganas de nada. Pero mi caso es muy complicado.
La causa es una depresión post parto muy grave que estoy padeciendo. Pero el tema es que yo sí lo he hablado con mi marido porque sabemos lo que me pasa y él lo ha entendido y me está apoyando un montón. Y me estoy medicando y estoy orientada por un psiquiatra. Pero te repito, que este es mi caso. Tu mujer no tiene por qué estar ni muchísimo menos tan mal como yo. No te preocupes.
Le he comentado a mi marido tu caso, para poder darte un punto de vista masculino y me ha recomendado que te diga que vayais al médico para consultarlo y que os derive a quien sea necesario
Lo que sí que me ha dicho mi marido es que evites agobiarla porque eso es peor para ella e inconscientemente le puede producir mayor rechazo hacia tí. Y que busqueis ayuda. Porque ella tiene algún tipo de problema y creo que podría ser una depresión post parto y nadie se ha dado cuenta de ello... Y necesita ayuda y tú también, alguien que te pueda orientar para poder entender cómo ayudarla y ayudarte a tí mismo porque es evidente que los dos lo estais pasando muy mal.
Pero por favor, buscad consejo con vuestro médico, vale? Y no dejeis de tener comunicación. Hablad las cosas todo lo que podais e intentad entenderos mútuamente. Porque el problema es de los dos y como tal lo tendríais que afrontar juntos.
Esperamos haberte podido ayudar en algo y si necesitas hablar ya sabes.
Un saludo
mamatriste

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chinalinda12
0

por: ocareca
0
  Psicosis puerperal
por: pekedulcinea
6

por: misnenesyyo
0
  Sera depresion postparto?
por: taniayoquese
1
  Depresion en el embarazo
por: magaly0926
1
  Me es difícil separarme de mi bebe
por: pickara9
6
  Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado??
por: lapollita55
32

por: lizron
0
  Hola estoy deprimida ... perdi a mi bebe
por: lizron
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com