Foro / Maternidad

tengo miedo de hacerle dano a mi bebe de 12 dias, ayuda por fa!!???

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 4:17
C
caren_7248128
11/8/10 a las 5:53


Mi bebe tiene 12 dias de nacido y yo me he puesto muy sensible lloro por todo y no entiendo lo que me pasa, pero lo quesi me asusta mucho es que en dos ocasiones me he visto estrellando a mi nene contra losladrillos de la chimenea, nofue que lo pense, solo mi vi a mi misma,algo asi como un dejabu. Tengo miedo yo amo a mi bebe con todo mi corazon, y no le quiero decir a mi marido porque no quiero que piense que estoy loca. Aconsenjeme por favor

Ver también

A
adah_8178295
11/8/10 a las 12:38

Tranquila
siento mucho que lo estes pasando mal. mi bebe tiene tres meses y yo tb he estado muy angustiada, triste y sensible. he sentido miedo por volverme loca y hacerle daño a mi niña. ahora estoy más tranquila aunque la tristeza no me abandona. entiendo que tengas miedo a contarlo a tu marido pero necesitas hablar con alguien y que te apoye. yo si algo he aprendido es que esto no se puede llevar en secreto y menos tu sola. habla con alguien y si tienes posibilidad busca ayuda profesional ya no solo por tu miedo a hacer daño a tu nene sino por tí misma, sobre todo si en algún momento sientes que puedes perder el control. lo que cuentas es normal en cuanto a que en algun momento sentimos que no podemos mas y nos enfadamos con nuestros bebes pero tambien hay que ser consciente de que si no se pasa, necesitaremos ayuda profesional. yo lo he hecho y me ha ido muy bien. he hecho terapia psicológica, terapia craneo sacral y he acudido a grupos de apoyo.
espero que esto te ayude y que te encuentres mejor. mucho ánimo, guapa.

L
lamyae_683756
11/8/10 a las 21:27

Calma
hola Amiga sabes se que estas pasando por un momento tan bello y a la vez tan dificil, me toco vivirlo y fue un poco duro pero bueno ahora ya es parte de una experiencia y te comentare que la depresion posparto es comun que llegue cuando vienes cargando algo que viviste en tu embarazo y no pudiste sacarlo y por la falta de descanso por eso te recomiendo duerme mucho y busca algo que te relaje escuchar a nuestros bebes que lloran toda la noche y que no puedes dormir ni un segundo es muy pesado hay algunos acietes de aromaterapia como es la bergamota es un aceite que te ayuda con la depresion y la verdadte animara mucho toma algun té para estar mas relajada y si alguien te puede cuidar al bebe unas horas en el dia y tu mientras duermes veras como te ayudara, si vez que esto no funciona acude con algun psicologo para que saques todo eso que nos da vueltas en la cabeza y que es solo basura solo que la vamos acomulando
y no dejes de utilizar el aceite

D
duha_9776380
12/8/10 a las 12:53
En respuesta a lamyae_683756

Calma
hola Amiga sabes se que estas pasando por un momento tan bello y a la vez tan dificil, me toco vivirlo y fue un poco duro pero bueno ahora ya es parte de una experiencia y te comentare que la depresion posparto es comun que llegue cuando vienes cargando algo que viviste en tu embarazo y no pudiste sacarlo y por la falta de descanso por eso te recomiendo duerme mucho y busca algo que te relaje escuchar a nuestros bebes que lloran toda la noche y que no puedes dormir ni un segundo es muy pesado hay algunos acietes de aromaterapia como es la bergamota es un aceite que te ayuda con la depresion y la verdadte animara mucho toma algun té para estar mas relajada y si alguien te puede cuidar al bebe unas horas en el dia y tu mientras duermes veras como te ayudara, si vez que esto no funciona acude con algun psicologo para que saques todo eso que nos da vueltas en la cabeza y que es solo basura solo que la vamos acomulando
y no dejes de utilizar el aceite

No sufras
no sufras la mente y los pensamientos son libres, no tienen limites. Todas las madres en alguna ocasión piensan en hacer daño al bebe pero no lo hacen, yo pensé en meterlo al horno y ver como se asaba, mi prima me conto que pensaba lo facil que sería romperle el cuello...en fin no se por que ocurre esto pero no le des mayor importancia

J
juliet_9746281
25/8/10 a las 1:03

Hayyyy nooo
HABLA CON TU MARIDO, Y SOBRE TODO HABLA CON DIOS, DALE LAS GRACIAS. POR REGALARTE A ESE BEBE, QUE SE ESTARA HERMOSO.... CUIDA MUCHO DE EL. Y TRATA DE DESPEJARTE UN POCO MAS, ES NORMAL Q ESTES SENCIBLE, CREO A SI SOMOS LA MAYORIAA, LLORONAS POR TODO. SUERTE. Y FELICIDADES, FELICIDADES

O
onofra_9889572
25/8/10 a las 3:30

Ola!
Habla con tu marido, no estas loca pero si que tienes una depresion postparto, intenta ponerle solucion xq si no el problema se agrabara, te deseo mucha suerte y ya veras cmo dentro de nada el problema esta solucionado, besos cuidate

I
itxaso_5757366
30/8/10 a las 14:29

Hablalo con tu médico
es muy importante que te diagnostiquen si tienes depresión post-parto.
No entiendo como no tienen un protocolo absolutamente todos los médicos que atienden mujeres que acaban de tener un hijo para detectarlo.

Yo sufrí mucho cuando nació mi hijo. Después de 4 inseminaciones y una in vitro, y de mucho llorar por no conseguirlo, nació mi bebé.

Cuando nació fui muy feliz, pero los primeros días me di cuenta de que algo me pasaba. Mi hijo lloraba muchísimo y yo si el lloraba no tenía ganas más que de llorar.

Nunca temí hacerle daño, pero sí que pensé en cosas que es un estado normal no se piensan.

Mi comadrona el día que fui me hizo una serie de preguntas y me dijo que tenía un poco de depresión. Me mandó a la ginecologa que es homeopata para que me diera algo, pero no me hizo gran cosa lo de la homeopatía, la verdad.
Lo que me hacía bien eran las clases postparto, donde compartía mis experiencias con otras mamás y veia que no era la única. Eso fue para mi una gran terapia.

Mucho ánimo, pero sobre todo hablálo con alguien, antes de que te pase algo.

No te preocupes, no eres rara, ni estás loca ni nada de eso, nos pasa a muchas mujeres.

M
maule_6509721
23/8/13 a las 22:32

hay amiga
querida amigaaa. yo pase dooos veces por depresion posparto y es sumamente horribleeee. me pasaron por la cabeza esos pensamientos locoos hacia mi bebe y eso hacia deprimirme muchisimo maas. por que aunque amaba muchisimo a mi bebe sentia sierto rechaso hacia el. te aconsejo la verdd que tomes antidepresivos pero es enserio, como me dijo mi psicologa una mujer no tiene por que estar deprimida despues de haber dado a luz, por eso mismo ella me recomendo que fuera con el psiquiatra para que me recetara medicinas y de esta manera sentirme mejor.

M
moumna_8773298
25/8/13 a las 4:17

Perdonnn
tu estas hablando en serio, eso de cambiar a tu bebe, me imagino que debe ser broma, la depresión pso parto es terrible, yo la pase, tuve pensamientos agresivos, los cuales nunca lleve a cabo, y si se puede salir de ello, pero si quieres entregar a tu bebe, entrégalo a algún familiar cercano que quiera hacerse cargo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram