|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Oracion milagrosa para todos los casos" Enviado por nana22861 el 7 octubre a 19:03
"San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición... Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amen." Pasa este mensaje. No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Oracion" Enviado por ppmahou el 26 abril a 08:12
Hola,yo no conocia a este Santo hasta mi deseo de quedarme embarazada y mi suegra en Bs As ha ido a rezarle y estoy embarazada y era un caso muy dificil.Yo le he rezado al cristo de Madinaceli y desató sus manos para ayudarme al igual que a la Virgen le pedia ser Madre como ella lo fué de Jesús nuestro Señor.
Mi madre es muy devota de la Madre Maravillas que creo también a participado,está en Getafe,Madrid.
Entre la ayda de todos hoy siento a mi bebé dentro de mi y para julio le veré la carita,no hay velas en el mundo que pueda encender para pagar mi milagro y oraciones todos los días para dar gracias.
Amén
|
| | "Yo confio!!" Enviado por jaebedi el 14 abril a 19:55
es un santo que hace mucho ya soy devota y con confianza les puedo decir q si hay q recurrir a el santo expedito, me ayudo en mi enbarazo porq tuve un embarazo de alto riesgo y hoy aqui estoy con mi beba de 2 años sanita gracias a mi querido santo y a mi virgencita milagrosa de caacupe q es de mi pais paraguay!! hay q tener fe para todos los desvaneos q dia a dia nos asotan y luchar con mucha fe para nuestro mejor mañana! saludos a todos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |