Foro / Maternidad

la peor desicion de mi vida fue haber abortado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las :11
Y
yanely_8587431
14/11/09 a las 6:03

hola quiciera que me dieran fuerzas para seguir adelante. la historia: en agosto del 2008 yo tenia 18 años conoci al amor de mi vida, y me entregue a el por amor en enero quede embarzada y pues todo febrero tuve sintomas y sensaciones que nunca se me olvidaran, nosotros no nos imaginabamos que habia un ser divino en mi vientre pensamos que solo era un retraso normal por estres he infinidad de cosas mas al igual que los sintomas, pero entonces nos empezaron entrar dudas y decidimos hacerme una pruba de sangre el 24 de marzo y dio positiva, el estaba feliz por ser padre y pues yo tambien, pero para mi era muy dificil pues soy o era como la niña ejemplo de la familia y sentia que mi familia a la que amo con toda mi alma se iba a decepcionar de mi a demas de que acababa de entrar a la universidad, ese mismo dia el 24 decidi que no podia tenerlo pues sentia que mi familia iba a quedar debastada, el dijo que la decicion que yo tomara la iba a respetar, y pues en efecto el 24 en la noche aborte con las malditas pastillas cytotec, ver salir esa bolsita gris cayendo en la taza del baño es lo peor que he sentido, en ese momento no me daba cuenta de lo que habia hecho solo pensaba que me seguirian viendo como esa niña buena, desde una semana despues hasta hoy me arrepiento con toda mi alma, el o ella no tenia la culpa de nada.
despues de esto mi pareja y yo tuvimos muchas peleas muchos enojos, llego a casi golparme pues el era muy posesivo y no me daba mi espacio, en julio del 2009 lo termine.
perdi o mate aun ser que iba a ser la luz de mi vida el motivo por el cual vivir, estoy destrozada pues mi mama se entero de todo, fue peor pues no queria imaginarme diciendole que estaba embarazada pero en vez de eso le dije que aborte a un bebe que mate a una parte de mi.
y pues a el, al amor de mi vida no lo extraño pero si lo amo y nunca lo dejare de amar, sigo en la universidad he mejorado mucho y todos los dias veo al que iba a ser papa, al que hubiese sido padre de mi hijo. como hago para perdonarme este pecado tan grande que he cometido quiero a mi bebe me arrepiento no hay dia que no llore!!! como superar esto...

Ver también

D
dayna_9370988
19/11/09 a las :11

Jimena
te he dejado un mensaje privado leelo espero que te sea de gran ayuda!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir