en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

¿habéis probado las flores de bach?

Conocí este remedio natural hace unos meses y desde entonces lo estoy probando con muy buen resultado. También lo he recomendado a otras personas y hay de todo: algunas no notan nada, en otras es una mejoría extraordinaria y hay otras que no se lo creían mucho y hay alguna flor que les ha sorprendido por su eficacia.

Yo confío en esta terapia porque también ha dado resultado en animales y plantas (que no pueden autosugestionarse pensando que les va a hacer efecto) pero me gustaría saber experencias de distintas personas que lo hayan probado. ¿Hasta qué punto influye el convencimiento de que te van a hacer efecto?: en teoría, actúan aunque no creas en ellas pero, ¿lo habéis probado?

Si las habéis probado os agradecería que me contárais cómo os ha ido, para qué las habéis tomado, qué mezcla de flores ha sido la más adecuada para ese caso concreto y si creíais o no en ellas antes de utilizarlas.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola claudia

yo las estoy tomando tambien, antes de tirarme de cabeza a la Paroxetina.
la verdad esq siempre me han dado muy buen resultado, pero esta vez parece q o relamente estoy fatal o no he dado con la fórmula correcta.
me las receta una amiga q se dedica esto profesionalmente y las q me ha recetado son:

Madreselva: para vivir el presente y no pensar en q cualquier tiempo vivido fue mejor
white Chesnut: para sacar de mi cabeza pensamientos rotativos, q no dejan de torturarme
mimulum: para los miedos y la hipocondria
Walnut: para los cambios, en mi caso la maternidad me está costando asimilarla.

ya te digo, hace dos semanas q las tomo y de momento no noto mucha mejoria, tengo q ver si me las cambia

tu q tomas y para que??

unsaludo.

◀  Arriba de la página

Remordimientos por aborto voluntarioAmigas necesito de su ayuda rspondan por favor la peor desicion de mi vida fue haber abortado maté a mi bebe. ya no puedo con la depresión, alguién ayúdeme.Alguien q este tomando paroxetina??!Depresion a 6 meses del partoAyuda por favor! Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Depresión postparto, por no trabajar...y mas!Depresion postpartoGimnasio para las mamás
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam