diganme q hacer por favor...
Estuve leyendo algunos temas careca de las suegras y lo insportables q se vuelven... Les cuento...mi esposo y yo vivimos en su casa desde hace nueve meses que nos casamos y ps ya antes teniaq lidiar con sus celos de ella por que ps mi esposo es hijo uniko y ya se imaginaran, (con sus dramas de madre sufrida y que me duele esto y atiendeme y bueno!!) para colmo ps si ella simpre quizo ser abuela, de hecho nosotros queriamos esperar mas tiempo para tener hijos pero ps en la luna de miel todo cambio.. cuando le dimos noticia de que seria abuela por fin se puso como loca, y durante todo el embarazo se la pasaba ay q ya quiero ver a mi nieta y me agarraba la panza y le decia cosas como q mi nina y bueno llegue al punto en que me molestaba q me tocara la panza.. Hace dos semanas q nacio mi nena y ya no puedo mas!! porque aligual que todas las chikas cuentan mi suegra la atosiga demaciado ay que mi nena mi bebe y bueno se la quiere llevar a dormir con ella y se encierra en el cuarto y no mas!!! ya no aguanto no la soporto en una ocasion le dije q no me parecia q se la llevara al cuarto y me dijo: ps soy su abuela! y yo le dije y yo su mama y si quiere respetar mi oipinion. Lo malo del caso es que se quejo con mi esposo q estaba muy sentida conmigo por mi actitud, bueno la mustia se hizo la victima!!,despues de eso ya no se la lleva tanto al cuarto pero sigue teniendo sus actitudes de protagonista como si ella fuer ala mama de mi nina y eso me molesta siento como si quiesiera q la beba la quisiera mas a ella q a mi y no se si me estoy volviendo loca pero siento como si me la quisiera quitar,con esta depre he llegado a pensar q para ella seria mejor estar con su hijo mi nena y ella, y yo me la paso llorando quisiera q me pudiera entendeer por todo lo q pase de la cesarea de todo lo q tuve qsacrificar para tener a ki bebe...
|