en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

diganme q hacer por favor...

Estuve leyendo algunos temas careca de las suegras y lo insportables q se vuelven...
Les cuento...mi esposo y yo vivimos en su casa desde hace nueve meses que nos casamos y ps ya antes teniaq lidiar con sus celos de ella por que ps mi esposo es hijo uniko y ya se imaginaran, (con sus dramas de madre sufrida y que me duele esto y atiendeme y bueno!!) para colmo ps si ella simpre quizo ser abuela, de hecho nosotros queriamos esperar mas tiempo para tener hijos pero ps en la luna de miel todo cambio.. cuando le dimos noticia de que seria abuela por fin se puso como loca, y durante todo el embarazo se la pasaba ay q ya quiero ver a mi nieta y me agarraba la panza y le decia cosas como q mi nina y bueno llegue al punto en que me molestaba q me tocara la panza..
Hace dos semanas q nacio mi nena y ya no puedo mas!! porque aligual que todas las chikas cuentan mi suegra la atosiga demaciado ay que mi nena mi bebe y bueno se la quiere llevar a dormir con ella y se encierra en el cuarto y no mas!!! ya no aguanto no la soporto en una ocasion le dije q no me parecia q se la llevara al cuarto y me dijo: ps soy su abuela! y yo le dije y yo su mama y si quiere respetar mi oipinion.
Lo malo del caso es que se quejo con mi esposo q estaba muy sentida conmigo por mi actitud, bueno la mustia se hizo la victima!!,despues de eso ya no se la lleva tanto al cuarto pero sigue teniendo sus actitudes de protagonista como si ella fuer ala mama de mi nina y eso me molesta siento como si quiesiera q la beba la quisiera mas a ella q a mi y no se si me estoy volviendo loca pero siento como si me la quisiera quitar,con esta depre he llegado a pensar q para ella seria mejor estar con su hijo mi nena y ella, y yo me la paso llorando quisiera q me pudiera entendeer por todo lo q pase de la cesarea de todo lo q tuve qsacrificar para tener a ki bebe...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Arriba kuni76 Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado??Os habeis arrepentido de ser padres?Despues de la baja maternal ..... cambio de puesto.estoy muy muy depreEstoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!!Triste por dejar trabajoDepresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? todo el mundo contra mi y dandome la espaldaLloro por todo, mi vida es un caos. que asco de familia politica y de marido.Depresion potparto al 5 dia me autolesione ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam